BANGKOK

Causan revuelo las increíbles fotografías del rey de Tailandia y su concubina real

fotos consorte real princesa casa real tailandesa revela fotografías causan furor sineemat wongvajirapakdi
El nombramiento de Sineenat como “noble consorte real” fue el primero de este tipo en casi 100 años, ya que el título había quedado obsoleto
Redacción
28/08/2019 - 13:02

La Casa Real tailandesa publicó  una serie de fotografías de Sineenat Wongvajirapakdi, a la que el rey Vajiralongkorn nombró “consorte real” el pasado 28 de julio, día en que el monarca cumplió 67 años.

Las fotografías que fueron divulgadas en la página web de la Casa Real, muestran a la “consorte” de 34 años pilotando aviones, disparando una metralleta con uniforme militar, preparándose para lanzarse en paracaídas o posando junto al monarca, vestidos con la indumentaria tradicional de la realeza tailandesa.

La publicación de las fotos llamaron la atención de miles de  internautas. Además, la Casa Real publicó una biografía oficial de Sineenat, una antigua enfermera en un hospital militar, que también ostenta el rango de general y guardia real, entre otros títulos, y que ha recibido un amplio entrenamiento militar y obtuvo la licencia de piloto de aviones en Alemania.

El nombramiento de Sineenat como “noble consorte real”  fue el primero de este tipo en casi 100 años, ya que el título había quedado obsoleto.

(FOTOS: AFP)

 

TUS COMENTARIOS