Sucesos Paranormales

Carlos Name reaparece con historia de fantasmas; escriben mensajes en la pared de su casa

El influencer se volvió viral en enero de 2019 por contar historias paranormales y actualmente cuenta con un millón 700 mil suscriptores en Instagram

Carlos Name reaparece con historia de fantasmas; escriben mensajes en la pared de su casa

(Foto: Carlos Name/Instagram)

Viral 27/02/2020 14:58 Adriana Uribe Reséndiz Actualizada 14:59
 

En enero de 2019 el influencer, Carlos Name, comenzó a llamar la atención de los internautas narrando sucesos paranormales que le ocurrían dentro de su casa, Name aseguraba que los objetos se movían, grabó "sombras" y dijo que una persona se había apuñalado en la alberca de su casa. 

Para junio volvió a aparecer, aunque todo indica que no narra estas manifestaciones con frecuencia, ya que una usuaria de Twitter escribió "Con Carlos Name es mi relación más tóxica, aparece de la nada y se va de la nada, pero yo siempre que (él) vuelve estoy dispuesta a ver sus historias al toke (SIC)"- @BorgettoNancy.

Esta ocasión a través de sus hisorias de Instagram se escucha a un Carlos con la respiración exaltada y la voz temerosa, llegando a parecer un susurro. En la historia declara que se fue la luz y que hay una niña afuera de su cuarto que lo está invitando a jugar y que también están moviendo los objetos de su casa y están azotando puertas y ventanas. 

Ante esto, el joven decidió llamar a su papá quien, asegura, no se encontraba en su casa, y a través de videos muestra cómo se escucha el aparato telefónico presuntamente afuera de su casa. Posterior a ello comienza a recorrer su casa con una linterna y de repente se escucha una voz que al parecer es de una niña. 

En sus siguientes historias captura el momento en el que "el fantasma" se queda parado y cuando la luz vuelve, también graba cómo se desvance y no queda más que la sábana en el suelo. Inmediatamente después de eso recibe un mensaje de su "abuelita Siti" avisándole que sus amigos ya habían llegado, pero Name le responde que él no esperaba a nadie y que por favor no les abra. 

Cuando arriba a la casa de la adulta mayor, se encuentra un coche Rolls Royce estacionado afuera sin nadie adentro. Al ingresar comienza a llamar a Siti pero ésta no le responde y, apunta, pareciera estar hablando con su gato, al que luego encuentra en el tapete de la sala. Cuando logra ingresar a la habitación de su abuelita, Siti no lo reconoce y al salir se encuentra con que están rayadas todas las caras de mujeres que su abuela tenía retratadas. 

La historia culimina cuando Luis, el vigilante de su casa, le llama para avisarle que un coche Rolls Royce había llegado a visitarlo y al arribar a su hogar ya no se encuentra con él, pero sí con que la luz volvió y le dejaron mensajes en las paredes de las escaleras que decían "Yo no quiero jugar con ellos", a lo que el influencer respondió "Lo que haya pasado en esta casa hace muchos años no está relacionado conmigo, por favor sigue tu camino y que Dios te bendiga", como recomendación de una medium. 

Ante tal historia internautas le respondieron así:

 

Google News - Elgrafico

Comentarios