EN EL SEMÁFORO

Captan a pareja en plena práctica sexual fetichista en la calle y se viraliza en TikTok

Captan a pareja en plena práctica sexual fetichista y se viraliza en TikTok

(Foto: TikTok)

Viral 05/01/2022 14:11 Redacción Actualizada 15:00
 

TikTok se ha convertido en la reina de las redes sociales y es que gracias a sus videos cortos, hemos encontrado entretenimiento para todos los gustos, sin embargo, así como la plataforma nos ha regalado momentos de infinita risa, también nos ha mostrado el lado más extraño de las personas. 

En esta ocasión, se viralizó en TikTok un video en el que un hombre fue captado en una situación placentera para él, aunque un poco incómoda de ver para la mayoría y es que, si bien es cierto que a la hora del placer cada uno es libre de buscarlo como más le plazca, el mundo está lleno de filias que aún resultan extrañas y tal vez no es algo que muchos harían en público. 

En el clip, de apenas 13 segundos, se puede ver al hombre, teniendo un momento supremamente erótico para él y su pareja, mientras esperaban el cambio de semáforo abordo de una camioneta tipo Pick Up. 

A través de las imágenes se puede ver el momento en el que el conductor del vehículo procede a meterse el pie de su pareja de forma sexual y comienza a devorarlo con movimientos que se asemejan a una felación, es decir, sexo oral. Todo lo anterior, mientras la mujer solo estaba sentada observando su celular tranquilamente. 

Tal parece que a la pareja de enamorados poco les importó realizar este acto en plena vía pública, pues en un momento, ambos se dan cuenta de que están siendo grabados por el vehículo de a un lado, sin embargo, ellos ni se inmutaron. 

Al final, el semáforo cambio de color y ambos automovilistas arrancaron para continuar con sus vidas como si nada hubiera pasado en aquellos 13 incómodos segundos. 

El clip se viralizó con el título "Solo en México", sin embargo, internautas destacaron que se alcanza a leer un letrero que no corresponde a nuestro país, así que el lugar de los hechos tendrá que permanecer en el anonimato. 

Cabe destacar que en este caso, se está hablando de 2 filias sexuales, la primera de ellas es el exhibicionismo, y la otra se trata de la podofilia. 

En el caso del primero, como bien lo dice su nombre, se trata del gusto por exhibirse ante personas desconocidas y sorprenderlas mientras se obtiene placer sexual. 

Por su parte, la podofilia o el fetiche de pies se refiere al interés sexual por dichas extremidades. Y es que una persona puede desarrollar fascinación por los pies por distintos factores, desde su forma, tamaño, textura y hasta por el olor, causando el deseo de tener interacción erótica con ellos. 

Para quienes tienen podofilia, tener contacto oral con los pies es tan excitante, que incluso pueden llegar al orgasmo, sin necesidad de estimular los genitales. 

Es importante mencionar que de acuerdo con especialistas, no hay nada de malo en tener fetiches con pies y no significa ningún problema, siempre y cuando tu pareja lo disfrute de la misma forma que tú. Y como toda práctica sexual, es recomendable asegurarse que los pies estén limpios, pues muy probablemente habrá contacto oral. 

Comentarios