En Toronto

Captan a empleado de supermercado limpiando canastas con su saliva, en Canadá

Captan a empleado de supermercado limpiando canastas con su saliva, en Canadá
La mujer relató que acudió a la gerencia de ese establecimiento para poner una queja, pero no le creyeron y le prestaron un “mal servicio al cliente”
Redacción
13/07/2020 - 23:31

Toronto.– La prensa canadiense ha divulgado imágenes en las que un miembro del personal de un supermercado limpia las canastas de las compra con un paño aparentemente cubierto con su saliva.

Justo cuando más se exige que se observen estrictas medidas sanitarias, debido a la pandemia del Covid, una cliente grabó el video en una sucursal de la cadena FreshCo, en Toronto. En el clip, se aprecia al empleado que parece escupir en una toalla, y luego limpia las canastas.

La mujer relató que acudió a la gerencia de ese establecimiento para poner una queja, pero no le creyeron y le prestaron un “mal servicio al cliente”. 

Después, le notificaron que el hombre ya no trabaja en la tienda. La compañía propietaria de la cadena de supermercados comunicó que dicho individuo no era empleado de FreshCo, sino que trabaja en una empresa externa que presta servicios de limpieza. 

La firma aseguró en redes sociales que la seguridad y salud de sus clientes y personal es una prioridad, sobre todo ante la pandemia del coronavirus.

 

TUS COMENTARIOS