Cámaras de vigilancia las expusieron

Captan a dos mujeres arrastrar a niño autista y perro guía, en Estados Unidos

La maestra del pequeño envió un mensaje a la madre para alertarla sobre un 'incidente'
Redacción
17/10/2018 - 20:35

KENTUCKY.– Las cámaras de seguridad de un colegio captaron el momento en que una profesora y la enfermera del centro arrastran por el pasillo a un niño autista y a su perro guía.

La maestra del pequeño envió un mensaje a la madre para alertarla sobre un incidente, pero sin detallar lo sucedido. Cuando la madre descubrió las marcas quedó horrorizada. 

Al día siguiente acudió a la escuela para repasar el video de seguridad y vio cómo las mujeres arrastraban a su hijo y a su perro guía por los pasillos de la escuela. La madre presentó un informe al fiscal de distrito del condado para que tome cartas en el asunto.

Es la cámara más veloz del mundo

CALIFORNIA.– Investigadores del Instituto de Tecnología presentaron T-CUP, la cámara más rápida del mundo, capaz de capturar 10 billones de fotogramas por segundo. Su sistema se desarrolló a partir de una cámara de ráfaga de femtosegundos que incorpora datos utilizados en la tomografía. Al tener el récord mundial de velocidad de imagen en tiempo real, T-CUP aportará una nueva generación de microscopios para biomédica y otras ciencias.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS