Diviértete mientras haces algunos ejercicios para mantener la buena salud

Canta y juega

foto: cortesía

Viral 27/11/2021 11:30 Silvia Ojanguren Actualizada 11:30
 

1.- Sudar la gota gorda, sin malos olores

Los hombres que se ejercitan, saben muy bien que las sentadillas son una rutina de entrenamiento de fuerza que requiere que varios músculos de la parte superior e inferior del cuerpo trabajen juntos. Pero es el ejercicio que más lesiones causa, por eso es importante realizarlo de forma correcta.  Recuerda que para mantenerte activo durante tus rutinas debes estirar al principio y fin, también es bueno hacer cardio después del entrenamiento y tomar descansos cortos entre sets intensos. Perfeccionar tu técnica te ayudará a conseguir mejores resultados y para que te sientas con una protección de otro nivel, puedes utilizar Gillette Hydra Gel E con fórmula dermatológicamente probada, para que tengas la máxima protección contra el sudor y el mal olor durante todo el entrenamiento y después de terminada la rutina de acción.

DE REGALO

Los lectores deportistas tienen la oportunidad de llevarse uno de los 5 kits con desodorantes que Gillette regala. Es fácil, manda en un correo con tu nombre completo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección.

2.- Aventúrate con un cel a prueba de casi todo

Para los aventureros o descuidados llegó un smartphone totalmente probado para resistir todos los retos de la vida, es resistente al agua con certificación IP68 y puede sumergirse hasta profundidades de 1,5m durante 35 minutos, gracias a su exclusiva carcasa de doble sellado. Tiene nombre: motorola defy, que es a prueba de caídas hasta 1,8m2 y está certificado según los estándares militares (MIL SPEC 810H), enfrentándose a pruebas de supervivencia a temperaturas extremas, vibraciones y caídas. Según el estudio de Bullitt Group Research con YouGov y CCS Insight, 34% de los consumidores ha roto o dañado su smartphone en los últimos tres años. Por lo que durante el desarrollo de este smartphone fue importante asegurar que el motorola defy entregara una protección completa. Aguanta todo tipo de pruebas extremas: caídas del bolsillo y el techo de un automóvil. Inclusive soporta derrames de café y exposición al sol.

3.- Lúcete con el Juego del Calamar

La serie surcoreana El juego del Calamar es un fenómeno de audiencia global. Nadie duda en que se ha convertido en una revolución a escala mundial y ha batido récords estableciéndose como la serie más vista en Netflix. Ahora el juego continúa en Squid Game x Bershka, la nueva colección-cápsula de prendas tanto para él como para ella en las que destacan los estampados con los motivos gráficos más representativos de esta adictiva superproducción de drama y suspenso. En las prendas femeninas de esta colección, el blanco y negro son los colores base de dos sudaderas con capucha y dos camisetas de manga corta. También se encuentra el estampado de la muñeca, las formas de las Dalgona Candy, y algunas imágenes icónicas de la serie, como la de uno de los soldados que mantienen el orden en el juego.

4.- Prepárate para encender el espíritu

En fin de año la tradición manda y hay que celebrar con la familia y amigos. Una muestra de que las fiestas están a la vuelta de la esquina es el estreno de la película Sing 2, por eso Energizer ha hecho una alianza especial con Universal /Illumination Studios para que puedas llevarte a casa uno de tus personajes favoritos en peluche. En la nueva película Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo. Energizer realiza una    promoción en la que participan sus pilas Max y Max Plus. Si quieres cantar de nuevo con los personajes de Sing, busca las bases en https://energizerpromo.com/sing2

DE REGALO

Los lectores pueden tener su propia fiesta con uno de los 3 kits con peluche que Energizer regala entre ellos. Si quieres participar manda en un correo con tu nombre completo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección y dinos los nombres de 2 personajes de Sing.

Comentarios