Música

Canciones para sacar el lado ‘sucio’ de todos en estas fiestas navideñas

Celebra la Navidad con un repertorio musical único en su especie

Canciones sucias Navidad
(Foto: Cortesía Youtube)
Viral 25/12/2019 03:10 Redacción Actualizada 03:14
 

En la industria musical existen miles de canciones románticas para dedicar a una persona especial o algunas otras que simplemente llegan al corazón por traer recuerdos irreemplazables.

En estas fiestas navideñas, plataformas digitales ofrecen listas de piezas que hacen alusión a la temporada de compartir con los seres queridos, desde “El Burrito Sabanero” hasta “Campana sobre campana”.

Sin embargo, si eres de esas personas que definitivamente no quiere sumarse a lo tradicional y más bien eres de ‘gustos culposos’ e, inexplicablemente, te atraen aquellos temas con contenido “fuerte”, esta información es para ti.

  • “ReBoTa”

Guaynaa conquistó las listas de música este 2019 con el icónico “mamarre”, que se ha colocado como una de las favoritas del público y que no puede faltar en tu repertorio.

  • “Golosa y glotona”

En 2003, La Factoria cautivó el oído de las audiencias con esta pegajosa pieza, cuya letra parece hablar de una mujer con enorme apetito.

  • “Papi chulo”

En el mismo año, los fanáticos del género urbano vieron nacer una de las obras más emblemáticas de la época y que más tarde sería retomado por las nuevas generaciones.

  • “El taxi”

Osmani García, Pitbull, Sensato y Dayami La Musa unieron sus voces para una canción que se volvería indispensable en la disco; fue el ritmo y letra lo que sedujo al público.

  • “Mi cama”

El reggaeton resurgió de las cenizas y Karol G encabezó rápidamente las listas musicales con un tema que hace referencia al momento erótico.

  • “El ansioso”

Aunque los pornocorridos han causado polémica por su contenido explícito, Grupo Marrano se ha abierto camino en la industria con esta obra.

  • “Todas mueren por mí”

Si bien las piezas de Cartel de Santa a menudo es tajante en sus canciones, el tema lanzado en 2010 apostó por no andarse con rodeos y hablar sobre la intimidad.

  • “Chupa chupa”

Ms Nina se ha ganado el corazón de los oyentes con obras como “Tu sicaria”, sin embargo, esta canción junto a Chico Sonido arriesgó todo por una letra explícita.

  • “Vente en mi boca”

Si algo caracteriza a Las Ultrasónicas son sus controversiales temas, pero con la mencionada hablaron sobre el sexo, sin tapujos.

Comentarios