EN CANADÁ
¡Desgarradora historia! Paramédica vio a su propia hija agonizando tras accidente
¡Desgarradora historia! Paramédica vio a su propia hija agonizando tras accidente (Foto: Especial)
CANADÁ.- Una paramédica que sin saber atendió a su propia hija después de un mortal accidente vehicular, se secó las lágrimas mientras recordaba, ante los medios, a una joven hermosa que luchó hasta el final.
Jayme Erickson fue llamada al lugar del accidente al norte de Calgary el 15 de noviembre y no se desprendió de una adolescente herida de gravedad que fue sacada del auto y llevada al hospital, en donde murió. Estaba irreconocible debido a sus lesiones.
No fue sino hasta que Erickson llegó a su casa, al final del día, que la buscaron agentes de la Real Policía Montada de Canadá (RCPM), quienes le informaron que la paciente era Montana, su hija de 17 años.
Lee también: Tiktoker mexicano en Qatar intenta preparar chilaquiles y sus desgracias no pararon
Después de darse a conocer el conmovedor caso, la paramédica compartió su dolor con la prensa; dijo que su hija era exitosa en todo lo que se proponía hacer y una nadadora entusiasta que quería ser abogada.
“Era una luchadora y luchó hasta el día que murió, y era hermosa. Era tan hermosa. Si alguna vez se esforzaba en algo, lo lograba”, dijo Erickson en una estación de bomberos en Airdrie con familiares, colegas, policías y vulcanos parados detrás de ella como muestra de apoyo.
Richard Reed, un amigo y paramédico de vuelo, perdió la compostura varias veces, mientras contaba cuando Erickson fue la primera persona en llegar al lugar donde el vehículo perdió el control y fue impactado por un camión de frente.
“Jayme, sin saberlo, mantenía viva a su propia hija”, agregó, de quien no se despegó hasta que la trasladaron en una ambulancia aérea.
(Fotos: Especial / Twitter)
Lee también: ¡De la familia! Ella es la niñera que Andrés Guardado lleva a todas partes del mundo