Estados Unidos

Buzo nada junto al tiburón más grande del mundo

El equipo estaba fotografiando el fondo marino de la zona cuando el espécimen salió a toma

Deep Blue Tiburón Buzos
Foto: Archivo El Gráfico
Viral 24/01/2019 17:32 Redacción Actualizada 17:39
 

HAWAI.– Deep Blue, el tiburón hembra más grande del mundo, ha vuelto aparecer por sorpresa en las costas de Hawai. El equipo de buzos de Ocean Ramsey publicó un video donde se aprecia a uno de ellos nadando junto al espécimen de seis metros de largo y llegando a tocar sus aletas, mientras su compañera fotografiaba la escena.

WASHINGTON.– Por primera vez una pareja de homosexuales serán portada en la revista estadounidense 'Parents' junto a sus dos gemelos en la próxima edición de febrero.

La revista americana que cuenta con 92 años desde su fundación tendrá como portada a Shaun T., un entrenador deportivo conocido por sus videos en Youtube, y su esposo Scott Blokker, quienes se casaron en 2012 y fueron padres de un vientre de alquiler.

CAUSA POLÉMICA. Tras la difusión de la próxima portada de la revista Parents, cientos de usuarios se han pronunciado. Un sector del público celebra la fotografía como un ejemplo de inclusión y reconocimiento a la comunidad LGTB, mientras que otros se ha mostrado en contra de la publicación.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Comentarios