EN ESTADOS UNIDOS

Bullying escolar orilla a niño de 12 años a terminar con su vida, papás dan doloroso mensaje

Bullying escolar orilla a niño de 12 años a terminar con su vida, papás dan doloroso mensaje

(Foto: Ilustrativa, Unsplash)

Viral 18/02/2022 09:26 Redacción Actualizada 11:26
 

ESTADOS UNIDOS.- Una familia desconsolada expresó su dolor después de que su hijo de 12 años se quitara la vida, luego de sufrir durante un año el bullying de un compañero de clase.

Drayke, estudiante del condado de Tooele, Utah, falleció el 10 de febrero pasado. Según escribieron sus padres en Twitter, terminó con su vida después de un año de acoso por parte de un compañero de escuela.

“Drayke nació para curar este mundo, desde el momento en que abrió esos grandes ojos azules hasta el día en que respiró por última vez, amó, amó con cada parte de su ser. Le encantaba hacer reír a la gente y siempre quiso que tuvieran un amigo. Una vez que eras amigo de Drayke, estabas atrapado para siempre”, escribieron Andy y Samie Hardman en un emotivo recuerdo de su hijo.

Los padres del niño revelaron que Drayke había regresado a casa con un ojo morado a principios de semana y le confió a su hermana que la lesión se produjo durante un altercado físico con un compañero. 

Posteriormente, Drayke faltó a su práctica de baloncesto el miércoles por la noche, después de intentar ahorcarse con un cordón de su sudadera, fue encontrado por sus hermanas y llevado al hospital en estado crítico. Fue declarado muerto el jueves por la mañana.

Comentarios