EN BRASIL

Respira hondo antes de saber lo que hizo esta abuelita a sus 87 años, ¡y vive en la calle!

Abuelita de 87 años cumple su sueño y arma pachanga con temática de princesas

Abuelita de 87 años cumple su sueño y arma pachanga con temática de princesas (Foto: Especial)

Viral 15/08/2022 10:07 Redacción Actualizada 17:08
 

SAO PAULO, BRASIL.- María Socorro es una mujer que recientemente se ha hecho famosa porque en la residencia de adultos mayores en la que actualmente vive decidieron cumplirle uno de sus más grandes sueños, festejar uno de sus cumpleaños vestida como una princesa de cuento.

La mujer tuvo que esperar 87 años para tener la fiesta que siempre soñó, y es que personal del asilo 'Lar Cuidar Mais', que alberga a para personas de la tercera edad en situación de calle, puso manos a la obra para organizarle a Socorro el festejo de ensueño.

Socorro se encontraba en situación de calle y fue rescatada hace un tiempo por el recinto creado por Flávia Ferreira. Ahora, tiene un techo donde dormir, pero también ha tenido la oportunidad de celebrar una fiesta como había soñado. 

Lee también: Ladrón se lleva balazo en la nalga tras robar una troca en Edomex y ser detenido en CDMX

"Cuando nos dijo que nunca tuvo una fiesta de cumpleaños en su vida y que su sueño eran las princesas como temática, nos movilizamos con la ayuda de todos, ya que vivimos de donaciones para mantener el espacio”, declaró Flavia, quien se encarga del asilo.

La entusiasmada abuelita lució un vestido largo y hampón, con varios olanes alrededor en distintos tonos de rosa con una flor roja en la parte superior. La mujer lucía además una gargantilla dorada, un collar de perlas varias pulseras y anillos con piedrería rosada. Como toque final lució una corona.

La organización encargada de cuidar de María publicó un video de cómo transcurrió el festejo, mediante sus redes sociales. En la grabación se dejaron ver más detalles como el pastel, y la decoración ambientada con las princesas más populares como Bella, Blancanieves, Aurora, Cenicienta, Pocahontas y Rapunzel.

Comentarios