VIDEO

Bebé juega con los pelos de un ataúd y se jalan para dentro, terror es viral en TikTok

Bebé juega con los pelos de un ataúd y se jalan para dentro, terror es viral en TikTok

(Foto: Especial)

Viral 14/12/2021 19:02 Redacción Actualizada 17:50
 

Así como TikTok se ha convertido en una plataforma donde la mayoría se divierte y la pasa muy bien entre trends y bailes, también se ha ido convirtiendo en el sitio virtual en el que se alojan un par de videos perturbadores que, sin duda alguna, le ponen los pelos de punta a quien sea. Tal es el caso de un clip que ya es viral en esta red social y que está causando revuelo por un suceso paranormal. 

Y es que si tú eres de los escépticos que creen que hay que ver para creer, con este video no tendrás ninguna duda de que existen los hechos paranormales y que los tenemos más cerca de lo que creemos. 

En el clip de apenas unos segundos, se puede observar el momento en el que una familia se encuentra despidiendo a un ser querido que está a punto de ser sepultado. 

En las imágenes se puede ver a un hombre de gorra negra, quien está dedicando unas palabras al difunto que ya se encuentra dentro del ataúd, mientras el resto de los acompañantes escuchan con atención y rezan en silencio a su ser amado. Pero lo raro del video apenas está por comenzar, pues un inquieto bebé aparece en la toma y aquí es donde las cosas se ponen turbias. 

Resulta que el pequeño, como le sucedería a cualquier otro bebé, se comienza a poner inquieto en la ceremonia, así que decide ponerse a jugar con las flores que colocaron sobre el féretro y desde el inicio de la toma podemos darnos cuenta de un pequeño detalle que el bebé notaría después, nos referimos a una especie de cabello que cuelga de la cubierta de la caja fúnebre. 

Tras varias veces de juguetear con las flores, el niño se aburre y dirige su mirada hacia donde está las misteriosas hebras blancas, sin embargo, la situación comienza a ponerse paranormal cuando observamos que dicha cabellera blanca comienza a moverse cuando el infante la intenta sostener, hasta que de la nada, algo o alguien jala el objeto hacia el interior del ataúd. 

El clip se viralizó, sin embargo se desconoce donde ocurrieron los hechos, así como también se desconoce la causa de que aquel pelambre blanco fuera jalado por alguna entidad que al parecer, tendría que estar dentro del féretro. 

Algunos comentarios en TikTok aseguraban que el video estaba en reversa y que en realidad, nada entró a la caja donde reposa el cuerpo sin vida de alguna persona, sin embargo, el mismo clip sin la música de fondo comenzó a circular, para que se pudiera ver que las voces coincidían con los movimientos, por lo que eso desmiente la teoría de que editaron el clip. 

"Lo más chistoso de este video es que las personas lo creen y jamás ven que el video está en reversa", "De seguro lo pusieron al revés para que parezca otra cosa", entre otros similares, fueron los comentarios de los internautas, quienes rápidamente fueron cuestionados por aquellos que creen que se presenció un hecho paranormal.

"Si de verdad está en reversa, ni modo que el cabello se salió del ataúd, sería lo mismo", "Aunque sea de reversa, nada tendría que entrar ni salir de esa caja, se supone que adentro hay un muerto, ni modo que él se puso a jugar", respondieron los usuarios de TikTok. 

Comentarios