Su nombre es KIki

¡Basta de soltería! Conoce la primera app que te paga por salir y conocer gente

app que te paga por salir con gente
Al terminar tu experiencia podrás calificar y dejar comentarios en la app. Una vez al mes, KiKi te hará un depósito del 70% del costo de todos los encuentros que hayas tenido durante ese periodo
Redacción
14/09/2019 - 16:05

MADRID.– Aplicaciones para tener citas existen varias, pero ninguna te paga por salir, divertirte y conocer gente. Para ello llegó Kiki. Por una tarifa que inicia desde los 99 pesos, puedes asegurar experiencias como tomar un café, ir al cine y hasta hacer un viaje juntos. La aplicación ya se encuentra disponible en su versión escritorio y próximamente podrás descargarla en tiendas App Store y Google Play.

KiKi funciona de una forma muy sencilla: descarga la app; configura tu perfil con foto, correo, una descripción y datos bancarios y comienza a conocer personas y chatear; cuando decidas tener un encuentro elige el icono de tu cita de preferencia; la confirmas haciendo el pago de la tarifa preestablecida y listo; acude a tu cita y diviértete. 

Al terminar tu experiencia podrás calificar y dejar comentarios en la app. Una vez al mes, KiKi te hará un depósito del 70% del costo de todos los encuentros que hayas tenido durante ese periodo. 

 

TUS COMENTARIOS