Pero sin alcohol

Bar regala "chupe" a chavos que quieran vacunarse contra Covid-19, en Jerusalén

Bar regala
Funcionarios de aquel país no bajan la guardia y su preocupación principal es que la población joven se comprometa a vacunarse
Redacción
24/02/2021 - 09:51

JERUSALÉN.- . Al parecer, Israel está dispuesta a seguir con su exitosa campaña de vacunación que ya es un ejemplo de la lucha contra el nuevo coronavirus a nivel mundial. Para continuar con este éxito, ahora los bares de aquel país se han unido y regalan bebidas gratis a los jóvenes que están dispuestos a recibir  las dosis.

Las cifras reveladas por el Ministerio de Salud israelí revelan que más de un 43 por ciento de la población en Israel, ya ha recibido por lo menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus, por lo que también aseguran serán los primeros en alcanzar la inmunidad colectiva en todo el mundo.

Sin embargo, los funcionarios de aquel país no bajan la guardia y su preocupación principal es que la población joven se comprometa a vacunarse y así seguir en pie con la reapertura de la economía.

Es por eso que bares que se vieron afectados durante esta pandemia, como el gastropub Jenia de Tel Aviv, abrió sus puertas a clientes que tenían como propósito salir vacunados, pero con una compensación inusual; un cóctel aunque sin alcohol, por precaución médica.

“Pensé que era una muy buena oportunidad para venir y ponerme la vacuna, porque no tenía ni el tiempo ni la capacidad para ir a otros lugares”, dijo May Pérez, entre decenas de jóvenes que acudieron para sus primeras inyecciones.

 

TUS COMENTARIOS