CONTINÚA LA TENSIÓN EN LA UNIÓN AMERICANA

Autoridades de Universidad de Harvard emiten alerta por hombre armado en las inmediaciones

Harvard alerta
La institución publicó en sus redes sociales una advertencia a los alumnos y profesores
Redacción
06/08/2019 - 14:28

La Universidad de Harvard, en Cambridge, Massachussets, emitió este martes una alerta a la comunidad estudiantil, sobre un operativo que las autoridades realizaban para localizar a un sujeto armado, el cual fue arrestado momentos después. 

La institución publicó en sus redes sociales una advertencia a los alumnos y profesores; debían refugiarse en zonas seguras y evitar las calles JFK y Elliot mientras el operativo estaba en curso. 

Por favor, eviten la zona de las calles JFK y Eliot debido a la búsqueda policial de un potencial atacante armado. Refúgiense si están en el área. Más información, en breve”, decía el comunicado. 

Tras momentos de tensión el alcalde de Cambridge informó que elementos de la policía local había detenido al sujeto, el cual fue identificado como Sohan Panjrolia. 

“Gran trabajo de la policía de Cambridge y a las autoridades locales que apoyaron”, dijo. 

La policía de Filadelfia informó que Panjrolia sufre de esquizofrenia, por lo que pudo estar bajo influencias de drogas. El acusado asesinó a su padre de 60 años, Mahendra B. Panjrolia, con un rifle de asalto; dicho crimen se cometió el sábado pasado cuando el hombre de 31 años se encontraba en casa con sus padres, apuntó el arma a ellos y alcanzó a darle a su papá en la cabeza. 

La noticia llega después de una constante preocupación por los tiroteos que han ocurrido en días pasados en la Unión Americana, por lo que los ciudadanos permanecen en constante alerta. 

 

 
 

TUS COMENTARIOS