Hay unos 9 muertos

Automóvil bomba estalla en escuela y deja varios muertos en Bogotá, Colombia

Un hombre llegó hasta la portería de la escuela y cuando fue detenido por los controles de seguridad aceleró el vehículo y lo estrelló contra una pared
Redacción
17/01/2019 - 14:23

Este jueves, en Bogotá, explotó un carro bomba dentro de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander; el atentado dejó un saldo de al menos 9 muertos y más de 40 heridos confirmados por el Ministro de Defensa.

Dentro de las víctimas fatales se encuentran estudiantes de la Escuela de Cadetes, el agresor y agentes que lo perseguían.

Las autoridades enviaron los equipos de emergencia y acordonaron la zona para revisar si había presencia de más explosivos en las instalaciones y sus alrededores.

Los heridos fueron transportados al Hospital del Tunal y el Policlínico de Olaya.

De acuerdo con primeras versiones, un hombre llegó hasta la portería de la escuela y cuando fue detenido por los controles de seguridad aceleró el vehículo y lo estrelló contra una pared, haciéndolo explotar cerca del casino de oficiales.

Ante el incidente, el presidente Iván Duque Márquez canceló un viaje programado al Chóco para regresar a la capital y atender la situación.

 

TUS COMENTARIOS