El país unió dos aspectos de la pandemia

Austria imprime una estampilla para recordar el Covid-19 en papel higiénico

Austria imprime una estampilla para recordar el Covid-19 en papel higiénico
La "estampilla corona" tiene un costo de casi tres euros y viene en hojas de 10 centímetros de ancho
Redacción
24/10/2020 - 14:15

Viena.– El servicio postal de Austria unió dos aspectos de la pandemia por el coronavirus en una estampilla impresa en papel higiénico, que las personas también pueden usar para recordar el distanciamiento social.

La "estampilla corona", de 2,75 euros, viene en hojas de 10 centímetros de ancho, o una décima parte de la distancia de un metro que el gobierno recomienda de separación entre los ciudadanos, simbolizado en campañas oficiales por un elefante bebé.

El novedoso artículo está impreso en papel higiénico de tres capas, en referencia al acaparamiento ocurrido a principios de este año, un impulso que ha vuelto a aparecer recientemente.

se la saben. El correo austriaco ya había usado los acontecimientos en el pasado. 

En enero, emitió una estampilla de Brexit con la fecha previa de salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, del 29 de marzo de 2019, tachada y con la nueva fecha del 31 de enero de 2020 debajo, en un aparente guiño a las prolongadas negociaciones.

La estampilla de corona se venderá al doble de su valor.

-  OMS ADVIERTE QUE LOS HOSPITALES ESTARÁN CERCA DEL COLAPSO POR COVID-19

Ginebra.–La pandemia de Covid-19 se encuentra en un momento crítico, especialmente en el hemisferio norte y "demasiados países" enfrentan un alza exponencia y los próximos meses "van a ser muy duros", advirtió el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus. 

"Demasiados países están experimentando un aumento exponencial de casos de Covid-19 y esto está llevando a que los hospitales y las unidades de cuidados intensivos estén cerca o hayan sobrepasado sus límites de capacidad y apenas estamos en octubre", declaró en conferencia de prensa.

Tedros Adhanom pidió a los líderes políticos mundiales que "tomen acciones inmediatas para evitar muertes innecesarias".

 

TUS COMENTARIOS