BUENA VIBRA

Atrae abundancia según tu signo zodiacal, checa tu horóscopo de la quincena

Atrae abundancia según tu signo zodiacal, checa tu horóscopo de la quincena

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Viral 17/05/2021 13:06 Crystal Pomeroy Actualizada 13:37
 

Más que comenzar algo nuevo, es favorable revisar, reorganizar y rehacer lo que iniciaste antes. El primer Eclipse se da el miércoles 26, en Sagitario, y es propicio para consolidar algo, cerrar un ciclo.

 

ARIES (DEL 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL) 

Identifica las creencias que pudieran limitar tu anhelo de seguir aprendiendo y desarrollándote. Es tiempo de soltarlas y de salir de tu zona de confort y explorar horizontes nuevos. Visualízate tomando el camino más atrevido que puedas y saliendo adelante. 

Magia de la abundancia: Plasma por escrito 7 pasos pequeños que puedes dar hacia una meta que empezaste a accionar antes del pasado 14 de mayo. Hazte el propósito de dar uno de esos pasos cada día de esta semana. Afirma: Me hago presente para mi progreso y estoy cuando aparece, ¡ahora y siempre!

 

TAURO (DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MARZO) 

Piensa en un hábito mental que te convendría soltar. Si no te ocurre busca a un coach, maestro espiritual u otra persona sabia que te ayude a examinar tus creencias y actitudes. Imagínate teniendo un gran despertar y aplicando tu poder interior.

Magia de la abundancia: Busca y recorta o haz un dibujo de un cofre del tesoro. Antes de irte a dormir, cierra los ojos, quédate viendo el cofre 3 minutos y repite la siguiente invocación 3 veces: Ángel de mi Guarda, por favor condúceme a soltar la resistencia al cambio y a descubrir mi poder interior.

 

GÉMINIS (DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)

Cierra un ciclo con una pareja pasada en el amor o bien, en relación con el público. Revisa tus creencias acerca del amor. ¿Eres demasiado perfeccionista para comprometerte? ¿No te sientes merecedor del amor? ¿Tu inseguridad te impide que busques a quien realmente quieres? 

Magia de la abundancia: En una hoja rosa o con plumín rosa, haz una relación escrita de las 7 características importantes para ti en una relación amorosa. Haz otra lista de lo que tú puedes aportar. Tres veces al día, lee la lista y repite: ‘Doy las gracias por que mi amor verdadero se manifiesta, ahora’

 

CÁNCER (DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)

Retoma una meta relacionada con un negocio u otro conducto financiero o persiste con algo que iniciaste antes del 14 de mayo. El Eclipse facilita un cambio positivo en tu situación laboral o en un problema de salud.

Magia de la abundancia: Haz una lista de cosas que quisieras pedirle a las personas. Podría ser una cita, orientación, mejora en actitud, que te paguen una cuenta pendiente. A diario busca a otros para hacerles una petición. Nota: El éxito de este ejercicio no estriba en la respuesta, sino en el hecho de que vayas venciendo la resistencia a pedir. 

 

LEO (DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)  

Identifica alguna creencia o experiencia que haya impedido que desarrolles tus talentos. ¿Has dejado de creer en tu buena fortuna? ¿Estás listo para soltar tus preocupaciones acerca de tus hijos? Imagina que estás sirviendo con tus talentos radiantes e intercambiando energía del corazón. 

Magia de la abundancia: Busca fotografías o recuerdos o haz algunos apuntes que te reconecten con algunos logros del pasado. Todas las noches, míralas, reconéctate con la confianza que te dan esos recuerdos y piensa en cómo quieres demostrar tu capacidad, ahora.

 

VIRGO (DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE) 

Identifica las creencias actitudes o atmósfera en tu situación del hogar de las que quisieras ser liberado. Imagínate sintiéndote inspirado y motivado estando en casa o entre familia.

Magia de la abundancia: Resístete al impulso de regresar las cosas a la “normalidad” y lo más que puedas deja que fluyan. Genera una imagen en tu mente de tu hogar y entorno familiares soñados y visualízalo como si ya fuera un hecho 3 veces al día, sin comentarle a nadie.

 

LIBRA (DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE)

Estás ante la oportunidad de tu vida para renovar el vínculo con una o más amistades positivas que has descuidado. Pero pon cuidado: si pierdes a algunas, puede ser porque necesites cerrar ese ciclo para que te lleguen otras mejores. Acepta las invitaciones divertidas que te lleguen.

Magia de la abundancia: Busca imágenes a color de personas y grupos positivos y alegres que desees manifestar en tu vida social. Recorta y pégalas sobre una cartulina color rosa mexicano y haz un hábito mirarlas 2 veces al día durante varios minutos, imaginando que son tus amigos. No le muestres a nadie tu cartulina, ni se los platiques. 

 

ESCORPIÓN (DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Tienes la oportunidad de liquidar una cuenta o cerrar un ciclo o terminar una situación limitante en lo financiero. Si una puerta se cierra, se abre otra mejor. Continúa moviéndote sobre un objetivo que ya habías visto en cualquier momento antes del miércoles 14.  

Magia de la abundancia: Sin ponerte ningún límite con base en las circunstancias actuales, plasma por escrito la cifra escrita de los ingresos mensuales que deseas tener. Luego dedícate a poner en orden tus finanzas. Refinancia un crédito, paga un impuesto, arregla trámites. Al hacerlo, no caigas en la desesperación ni el miedo. Afirma: Me estoy preparando para la riqueza divina que fluye a mí, ahora.

 

SAGITARIO (DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) 

Identifica una actitud relacionada con tu personalidad o imagen que estés listo a soltar. ¿Hay algo en tu manera de proyectarte que no es congruente con tus ideales? ¿Te gustaría probar un estilo nuevo? ¿Si pudieras soltar una imagen vieja, cómo te sentirías?

Magia de la abundancia: Haz una reflexión pequeña acerca de los motivos por los que te pusieron tu nombre. Aunque te agrade el que tienes, juega con ponerte otro nombre e imaginar que así te llames durante esta semana. Diariamente, afirma durante 5 minutos: Me permito reconocer mi infinito potencial de éxito y me muevo para desarrollarlo, aquí y ahora.

CAPRICORNIO (DEL 22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO) 

Identifica las creencias que tengas en torno a tus experiencias pasadas, en torno a los misterios de la vida o en torno a la espiritualidad que pudieran impedir que sigas tu corazón. Si pudieras perdonar por completo, ¿a quién soltarías?

Magia de la abundancia: En una hoja, escribe con tinta verde o dorada el tipo de creencias que deseas cultivar, por ejemplo: Deseo creer que Dios es mi fuente infalible e infinita. Deseo creer en mí mismo y en los otros. Deseo creer que mi vida cambia para bien. Luego, pon las palabras: ‘Mientras duermo, mi mente absorbe nuevas creencias positivas’. Por las noches, ya para dormirte, lee las frases 3 veces y luego pon la hoja debajo de tu almohada.

 

ACUARIO (DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO)

Trata de identificar una creencia subconsciente que pudiera estar limitado tu éxito en tu misión de vida. Pregúntate, si pudieras pasar tiempo con quienes más te inspiren, ¿quiénes serían? Imagínate al pináculo del éxito en tu ocupación o causa preferidas.

Magia de la abundancia: Imagina cómo serían tus amistades perfectas, si éstas resonaran con tu misión de vida y te apoyaran. En una hoja color rosa, plasma la descripción por escrito, luego recorta imágenes de personas contentas y positivas que resuenen contigo. Tres veces al día dedica unos 3 minutos a estudiar la hoja e imaginar que ya llegaron a tu vida. 

 

PISCIS ( DEL 22 D FEBRERO AL 19 DE MARZO)

Identifica una creencia que puede estar limitando tu satisfacción profesional u otra meta clave. Si no hubiera limitaciones, ¿Dónde estarías? Imagínate haciendo de este mundo un lugar mejor, mientras disfrutas de éxito mágico con facilidad.

Magia de la abundancia: Cada noche antes de dormirte, llámale a tu ángel de la guarda, pídele que te rodee con sus brazos y sus alas y que active tu imaginación para visualizar desenlaces exitosos en tus comunicaciones y te mueva a reconocer y buscar a tus contactos verdaderos. Repite la petición tres veces.

Comentarios