PIDE RECONOCER EL ESFUERZO DE LOS PARTICIPANTES

Atleta mexicano denuncia las malas condiciones del gimnasio donde entrena

Atleta mexicano denuncia las malas condiciones del gimnasio donde entrena

(Foto: Instagram)

Viral 29/07/2021 21:23 Redacción Actualizada 21:25
 

Sin duda alguna, cada vez que una delegación de atletas viaja para competir con otros países la expectativa de sus seguidores crece, pues cada medalla que comparten con sus compatriotas, llena de orgullo a toda una nación.

Situación similar se vive cuando son eliminados dentro de la competencia, pues en muchas  casos los seguidores llegan a ser crueles y poco empáticos; con lo cual el gimnasta Javier Rojo está en desacuerdo y se pone de ejemplo.

Si bien, el sueño de todo atleta es llegar a estar en una delegación deportiva, poco se sabe de todos los 'sacrificios' que deben de realizar, iniciando con una disciplina monumental y una excelente alimentación.

@javierrojomx

Responder a @anamimcl9 peace ##fyp

sonido original - Javi Red.

Y por supuesto un tremendo entrenamiento, pues saben que competirán con los mejores del mundo, es por ello que Rojo pide no se juzgue a los atletas mexicanos por sus resultados ya que no todos tienen las mismas oportunidades de preparación. 

Y para muestra: el mismo Javier Rojo.

Fue a través de su cuenta de Tiktok en el que Rojo mostró el gimnasio donde entrena y aseguró que no es apto para atletas de élite.

El lugar está ubicado en Culiacán, Sinaloa, aunque se sabe que el deportista se entrena en varios lugares, pues no tiene un lugar fijo para hacerlo.

Entre las condiciones desfavorables del lugar detalló que no cuenta con aire acondicionado, lo cual es incómodo debido a las fuertes temperaturas que se manejan en el estado.

Así como falta de colchonetas de seguridad, indispensables para no llegar a tener algún tipo de lesiones.

Es por ello que en el video pide a los seguidores de las competencias:
“Reconozcan el esfuerzo y mándenles buenas vibras para que sigan creciendo en su deporte”.

Comentarios