Por Día de Acción de Gracias

Así se vivió el gran desfile de globos gigantes en Estados Unidos

Pese a las bajas temperaturas, millones de personas disfrutaron del gran evento

(Foto: Archivo El Gráfico)

Viral 23/11/2018 11:09 Redacción Actualizada 11:09
 

NUEVA YORK.– Unos 3.5 millones de personas desafiaron el frío extremo que se vivió ayer en Manhattan para poder seguir el tradicional desfile de globos gigantes con motivo del Día de Acción de Gracias.

A primera hora de la mañana, con una temperatura de siete grados bajo cero, se dudaba incluso sobre la viabilidad del evento debido al viento, lo que podía imposibilitar la elevación de los globos gigantes y que acrecentaban la sensación de frío, pero el comisionado neoyorquino de la policía, James O'Neil, dio su visto bueno para el evento.

(Foto: Archivo El Gráfico)

EL DESFILE. Globos gigantes representando a personajes de cómics, de películas y videojuegos flotaron por las calles de Manhattan después de que fueran autorizados para volar y millones de personas se alinearon en las calles para poder ver estos globos gigantes, las carrozas, las bandas de música de todo el país, grupos de animadores e, incluso, un Santaclós que anuncia la cercanía de Navidad.

Para esta edición, el desfile contó con 16 globos de personajes gigantes; 43 globos más pequeños con motivos infantiles diversos, mil 200 animadoras y bailarinas, más de mil payasos y hasta 12 bandas de música.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Comentarios