SE VIRALIZÓ

Así se ve el siniestro sitio en CDMX que Google Maps tuvo que censurar

Así se ve el siniestro sitio en CDMX que Google Maps tuvo que censurar

(Foto: Google Maps)

Viral 07/12/2021 06:06 Redacción Actualizada 14:11
 

Muchas son las veces en las que varios Internautas se han aventurado en Google Maps para viajar a cualquier parte del mundo en cuestión de segundos y sin necesidad de salir de casa, sin embargo muchas veces se han llevado sustos al encontrar localizaciones con inexplicables misterios y es que como dice el dicho: "El que busca, encuentra". 

En esta ocasión, el usuario de TikTok @taciassanchmaps causó sensación al punto de volverse viral, luego de compartir un video en el que se ve la búsqueda que hizo en calles de la Ciudad de México, encontrando un aterrador detalle que el mismo Google decidió censurar, por su alto nivel de extrañeza y por las sensibilidades que podría dañar la fotografía del lugar. 

Y no se trata de un sitio oculto en algún callejón desolado o la fachada de un predio abandonado, se trata de una fachada que parece sacada de las más sangrientas películas de terror. 

De acuerdo con lo documentado por el tiktoker, la ubicación es en la colonia Agrícola Pantitlán de la alcaldía Iztacalco, exactamente en el número 9 de la Avenida Iztacalco. Ahí el mapa de Google muestra una amplia calle llena de casas y entre ellas, destaca la fachada de una en la que no se puede observar a primera vista, pues está censurada a tal grado de deformar la imagen, en la que solo se alcanza a divisar que se trata de un local de esoterismo.

Con ayuda de varios de los usuarios de TikTok, se pudo saber que el motivo por el que Google Maps decidió censurar aquella fachada es por lo aterrador de su decoración, pues desde el zaguán hasta la planta alta, el sitio está tapizado de aterradores muñecos que recuerdan a La Isla de las Muñecas de Xochimilco o a la escenografía de una torcida película de terror. 

Poco se sabe del origen de esta sombría fachada, sin embargo, muchos de los usuarios de TikTok que dicen vivir cerca o que conocen el sitio, argumentan que la tétrica y la tienda de esoterismo son una misma propiedad y que los muñecos son parte de la decoración para ambientar el sórdido local. 

casa.jpg

Cabe mencionar que muchos de los usuarios de la red social especularon que las muñecas forman parte de la decoración de alguna fiesta de Halloween, no obstante, han circulado varias fotografías de la fachada sin censura, tomadas en distintas epocas del año, en las que se comprueba que las muñecas son la ornamenta permanente del local. 

No es la primera vez que el usuario @taciassanchmaps revela imágenes así de asombrosas en su perfil y es que, a través de otros videos, ha mostrado cosas tan insólitas como lo que aparenta ser "las puertas del infierno", una araña gigante en el techo de un edificio en Estados Unidos, un fantasma en medio de un desierto, entre muchas otras retorcidas situaciones captadas por Google Maps. 

Tal parece que gracias a sus misteriosos videos, este usuario de TikTok se ha ganado el reconocimiento de los internautas y es que en poco tiempo, ha conseguido acumular casi 90 millones de seguidores en su perfil. 

iztacalco1.png

Comentarios