PASO A PASO

Así puedes descargar tus propios stickers para WhatsApp de “El Juego del Calamar”

Así puedes descargar tus propios stickers para WhatsApp de “El Juego del Calamar”

(Foto: Pixabay)

Viral 05/10/2021 12:31 Redacción Actualizada 12:31
 

Sin duda alguna, Corea del Sur está arrasando con todo a nivel mundial gracias al éxito de la serie de Netflix "El Juego del Calamar", mismo que se posicionó como una de las favoritas de todos los tiempos, a pocos días de su estreno.

Y es que casi todo aquel que se envuelve en los capítulos de la serie surcoreana no pueden evitar amarla y obsesionarse con todo lo que ven sobre la misma en las redes sociales. Así, entre memes y chistes, los internautas no han dejado de expresar su fascinación ante la serie protagonizada por Lee Jung-jae, Park Hae-soo y HoYeon Jung. 

Como era de esperarse, sabemos que estás impaciente por compartir con tus amigos tu afición por "El Juego del Calamar" y enviarle uno que otro stickers en WhatsApp relacionado a la adictiva serie. Si todavía no sabes cómo obtenerlos, no te preocupes, nosotros te decimos cómo puedes descargarlos a tu celular. 

Lee también: Don muere arrollado mientras esperaba en la banqueta para cruzar la calle, en CDMX

La primera opción es que tú mismo hagas tus propios stickers, para ello, existen varias aplicaciones gratuitas en las tiendas de iOs y la PlayStore de Android, tales como "Sticker.ly", "Sticker Maker", entre otros. 

En dichas aplicaciones, basta con buscar la imagen de tu preferencia, recortarla y guardarla en tu galería de stickers de WhatsApp para poder enviarlos a quien tú quieras. 

Ahora, si lo que quieres es tener el paquete de stickers listos para usarse, no te preocupes, claro que lo puedes obtener. Tan solo tienes que descargar la aplicación "Sticker Maker" e ingresar al siguiente link: https://whatsapp.sticker.fan/es/pack/2332973/ 

Lee también: Ivonne Montero crea su propia plataforma para desnudarse y darle una mejor vida a su hija

Una vez que accediste, verás un paquete de varios stickers de la serie coreana y ahora deberás presionar la opción "Agregar a WhatsApp", después en "Guardar" y listo, ya puedes compartirlos con todos tus contactos. 

Si eres de los que aún no han visto la serie, te contamos un poco sobre ella para que te animes a saber todo lo que sucede. "El Juego del Calamar" narra la historia de un grupo de personas que se han endeudado hasta el cuello y con tal de librar todas y cada una de sus millonarias deudas, arriesgan su vida en una misteriosa competencia basada en juegos infantiles muy populares en Corea del Sur. 

Aunque parecen juegos inocentes, la realidad resulta ser más violenta de lo que los protagonistas imaginaron, sin embargo, sus problemas financieros son más grandes, así que deciden tomar el riesgo, con tal de llevarse a casa 45 600 millones de wones, equivalentes a poco más de 789 millones 700 mil pesos mexicanos. 

Lee también: Dan 27 años de cárcel a “El Lunares” por el homicidio de mujer, en la alcaldía Cuauhtémoc

Entre los participantes destacan Seong Gi-hun, un chofer adicto a las carreras de caballos que vive en casa de su mamá y lucha por mantener económicamente a su hija. También está su amigo de la infancia Sang-woo, buscado por la policía por evasión fiscal y malversación de fondos de una compañía multimillonaria. 

También podemos conocer a Kang Sae-byeok, una joven que huyó de Corea del Norte que sueña con ganarse el premio para poder recuperar a su familia que quedó atrapada al otro extremo de Corea. Y en el caso de  Oh Il-nam, un anciano con un tumor cerebral, decidió entrar al juego por que prefirió hacer eso, a esperar morir a causa de su enfermedad. 

Comentarios