Último concierto de rock

Asegura que vaso cervecero del último Vive Latino al que fue es su mayor tesoro en la vida

Asegura que vaso cervecero del último Vive Latino al que fue es su mayor tesoro en la vida
Boris aún no cree que en ese momento la gente todavía compartía su cerveza, pero ahora, “todo mundo tiene miedo de hacer eso”
Iván Aguilera
02/03/2021 - 15:12

Como un invaluable recuerdo, Boris aún conserva su vaso del último Vive Latino que se celebró antes de la pandemia.

Ese es, también, el último vaso de cerveza que compartió con sus amigos antes de que la gente dejara de hacerlo por culpa del Covid.

Él, a sus 34 años, confiesa que nunca había acudido a un evento del Vive Latino y ésta sería la primera vez… Y de momento, parece que también su última.

“La verdad es que no tenía pensado ir al Vive Latino, sobre todo porque había escuchado que el Covid ya estaba en México. Pero un amigo me dijo que si lo acompañaba, que él pagaba, y pues se me hizo fácil”, dijo en entrevista con EL GRÁFICO.

AISLADO

A la semana siguiente, contó, se enteraron en su trabajo que asistió y por eso él fue de los primeros empleados que mandaron a trabajar en casa, porque se difundió la noticia de que hubo contagios en dicho concierto masivo.

Con su vaso en mano —conmemorativo del Vive Latino 2020—, Boris aún no cree que en ese momento la gente todavía compartía su cerveza, pero ahora, “todo mundo tiene miedo de hacer eso”. Y es que aún recuerda la cantidad de gente que acudió al autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, sobretodo para ver tocar a Guns n' Roses.

Pese a ello, Boris no se contagió de coronavirus y hasta la fecha se ha mantenido sano. Pero cada vez que ve su vaso, a su mente le vienen memorias de un mundo sin cubrebocas, sin sana distancia, con saludos de mano, abrazos y en fiestas, compartiendo su bebida.

 

TUS COMENTARIOS