EN BRASIL

¿Asaltantes se tocan el corazón? Devuelven auto a mamá de niño con discapacidad, y un regalito

¿Asaltantes se tocan el corazón? Devuelven auto a mamá de niño con discapacidad, y un regalito

¿Asaltantes se tocan el corazón? Devuelven auto a mamá de niño con discapacidad, y un regalito (Foto: Ilustrativa, Unsplash)

Viral 05/09/2022 17:34 Redacción Actualizada 17:41
 

La historia que vivió una mujer que fue asaltada dio un giro inesperado cuando reveló los detalles del inusual robo de su auto.

Y es que según contó a través de sus redes sociales, terminó topándose con unos malhechores, no tan malos, pues tras el atraco le devolvieron la unidad con una nota de disculpas por la acción realizada.

Todo tuvo un valioso significado para ella, pues pudo recuperar algo primordial para la vida diaria de su hijo discapacitado: un asiento especial.

La mujer que reveló su experiencia se llama Rosyneide Almeida, una ama de casa que vive en Cariacica, Espírito Santo, Brasil. 

"Perdono. Perdono, porque necesitaba demasiado esta silla de auto, necesito demasiado este auto. Solo la silla especial para trasladar a mi hijo cuesta casi 3 mil 500 dólares (unos 70 mil pesos)", dijo la madre.

El auto fue robado el día domingo 28 de agosto y encontrado el lunes 30 por un amigo de la familia, quien vio el vehículo en la calle e informó a la policía. 

Al revisarlo, los agentes encontraron una nota dejada por el agresor para la madre del niño, con una disculpa diciendo que el tanque del vehículo estaba lleno de gasolina.

Y es que tras el robo, la familia lanzó una campaña en las redes sociales para encontrar el automóvil. Lo que no esperaban era lo que vendría después.

“El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto está siendo devuelto. Tanque lleno!!!”, decía la nota que dejaron los ladrones.

"Cuando vi que encontraron el auto y leí esa nota que dejaron, hasta me alegró saber que se compadecen del dolor del otro", declaró Rosyneide.

Uno de los detalles que más llamó la atención, sin duda fue que la dueña del vehículo asegura que cuando la despojaron de su propiedad el tanque de combustible no estaba lleno. 

“Cuando se lo llevaron, tenía un cuarto con un tanque. Lo encontramos en la reserva. No lo dejaron, al contrario, se lo gastaron”, ríe la madre de los niños.

Pero eso no fue todo, pues ahora, además de recuperar su auto con la sillita adentro, la familia también recibió una donación que garantizará más seguridad. Se trata de un servicio de rastreo.

“Estoy muy agradecido con mi ciudad. Me acogieron mucho, estaban listos para hacer una rifa para comprar otra silla, la gente me envió vibras positivas diciendo que tenían confianza, que la encontraríamos. Se compartió mucho, cobró fuerza", resumió la madre.

whatsapp_image_2022-09-05_at_2.42.53_pm.jpeg

Comentarios