ESTADOS UNIDOS

Artistas protestan contra Trump frente a la Casa Blanca

Quieren quitar su estrella del paseo de la fama en Broadway

Foto: Archivo El Gráfico
Viral 08/08/2018 17:20 Redacción Actualizada 17:20
 

Cantando canciones de espectáculos y "America the Beautiful" junto a las letras que componían la palabra "TRAICIÓN" frente a la Casa Blanca, varias estrellas de Broadway prestaron su voz a una protesta contra la presidencia de Donald Trump.

La actriz Rosie O'Donnell, que ha tenido una pelea de una década con Trump, se unió a unos 30 cantantes y músicos para presentar versiones de Stage Staples incluyendo "Everybody Rejoice", "The Wiz", y canciones de "Les Miserables ", entre otras producciones.

Los oponentes a la presidencia de Trump se han reunido durante más de tres semanas consecutivas a las puertas de la residencia presidencial para celebrar ruidosas manifestaciones nocturnas. 

El presidente no estuvo en la Casa Blanca durante la protesta, pues se encontraba de vacaciones en su club de golf enNueva Jersey.

RETIRO DE ESTRELLA

El concejo de West Hollywood solicitó a las autoridades de la ciudad de Los Ángeles que retiren la estrella del presidente de EU del Paseo de la Fama, debido a lo que llama el “tratamiento perturbador de las mujeres y otras acciones” de Trump.

Temas Relacionados
Trump Broadway Estados Unidos estrellas

Comentarios