En Japón

Artista crea un cubrebocas 3D para personas que usan lentes

Artista crea un cubrebocas 3D para personas que usan lentes
Takahiro Shibata reveló que está llena de algodón y pesa casi tanto como un juguete de peluche
Redacción
26/09/2020 - 23:03

Tokio.–El diseñador japonés Takahiro Shibata convirtió el molesto efecto secundario de usar un cubrebocas con gafas en una auténtica obra de arte.

Los anteojos de Takahiro Shibata se empañan debido a su peculiar máscara facial 3D. La mascarilla fue diseñada para las personas que usan lentes, debido a que Takahiro Shibata se propuso resolver el malestar de muchos individuos que se ponen una máscara facial para protegerse de la Covid-19, pero una vez que descubrió que era imposible, decidió divertirse un poco replicando el efecto del vapor de la sopa.

Así que cuanto más se empañan los anteojos de Takahiro Shibata, más caliente y humectante parece estar la sopa de fideos en su “máscara de ramen”. Para crear el cubreboca, el artista japonés utilizó materiales como fieltro y arcilla.

Takahiro Shibata contó que quería "animar un poco a la gente" y que no tiene planes de vender la máscara facial junto con otras de sus obras de arte. Aunque puede que tampoco la vaya usar mucho tiempo. "Está llena de algodón y pesa casi tanto como un juguete de peluche", dijo.

- EN RUSIA YA HAY VACUNA PARA LATINOS

Rusia comenzó la distribución del fármaco Avifavir a 17 países latinoamericanos para tratar la Covid-19, informó el Fondo de Inversión Directa de Rusia. Será enviado a Argentina, Bulgaria, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá y Paraguay, así como a Kuwait Arabia Saudita, Serbia y a Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos.

 

TUS COMENTARIOS