Estados Unidos

Arrestan a mujer por golpear a su novio con una chuleta de cerdo

Arrestan mujer golpea novio chuleta cerdo
La mujer tuvo que pagar una fianza de 250 dólares para obtener la libertad condicional
Redacción
09/02/2019 - 23:36

FLORIDA.– Una mujer fue detenida luego de atacar a su novio con una chuleta de cerdo congelada tras una riña, lo que provocó una lesión en la frente de la víctima. Tras el golpe, el hombre huyó del lugar.

Policías acudieron al lugar y tomaron la declaración de los involucrados, por lo que arrestaron a la mujer por agresión física con violencia.

La mujer tuvo que pagar una fianza de 250 dólares para obtener la libertad condicional.

Duran casados tan sólo tres minutos

KUWAIT.– Una pareja protagonizó el matrimonio más corto en la historia al divociarse tan solo tres minutos después de casarse.

Los esposos acababan de firmar su acta de matrimonio y estaban a punto de dejar el juzgado cuando la novia se tropezó y la reacción de su esposo fue llamarla “estúpida”.

Esto enojó tanto a la mujer que se dirigió nuevamente al juez y pidió la anulación del casamiento, lo cual procedió.

Camello se rifa al remolcar un carro atascado en la nieve

SARÁTOV.– Un automóvil todoterreno modelo Lada Niva se quedó atascado en un banco de nieve y quien acudió para remolcarlo no fue un camión de remolque o una grúa, sino un camello, un animal totalmente raro para esta región.

Según los testigos, el episodio ocurrió cerca de un parque a las afueras de la ciudad, donde el vehículo, de 83 caballos de potencia fue remolcarlo por el camello sin mayor dificultad.

Se precisa que el animal es mantenido por uno de los vecinos del lugar y que es utilizado para pasear a niños que visitan el parque.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS