Haz lo que más te guste ya sea cocinar, leer o salir de paseo

Arréglate para disfrutar

foto: cortesía

Viral 18/09/2021 11:30 Silvia Ojanguren Actualizada 11:30
 

1.- Historias para no olvidar la realidad

Orlando Ortiz nos lleva “En un caballo blanco” a un recorrido por el México de hoy, ese en que la violencia de todos los días oscurece el ánimo, son siete historias en que la realidad violenta atropella y borra todo lo bueno. Los editores de Lectorum nos adelantan que “un periodista, que lleva muchos años fuera de la Ciudad de México, regresa para encontrarse con una realidad distinta. Calles llenas de baches, reparaciones inconclusas, puestos de garnachas y chemos que, junto con un pútrido olor, combinación entre comida y mierda, mantienen en náusea permanente al personaje. Todo ha cambiado, pero la sonrisa de Tea no, su misterio, sus curvas, su picardía, pareciera que ella sigue siendo la misma, una imagen congelada en el tiempo…”. Al final el periodista logra revelar el misterio de la sonrisa de Tea, todo con un cruce de caminos de ayer y hoy.

2.- Ventana al mundo especial de niños y jóvenes

Lo digital toca todos los campos y una ventana especial es Mundo Saba Teens Connect, plataforma que surge para brindar información a niños, niñas y adolescentes mediante una activación en escuelas y espacios públicos, y que fue desarrollada por ginecólogos, psicólogos y especialistas. Kitzia Cooper, gerente de marca de Saba, explica que la plataforma brinda información sobre los cambios en la adolescencia, higiene íntima, menstruación y más. No solo está pensada para las niñas, sino para que niños, adolescentes, padres de familia y maestros, tengan a su alcance todo lo que necesiten saber acerca de estos temas, fue activada en mayo y ha impactado a más de 3 mil 300 personas, generando más de 21 mil visitas. Menciona que es fundamental que conozcan los cambios por los que pasarán en la adolescencia sin mitos ni inseguridades. La información es clave para una vida plena.

3.- Proyéctate en todos lados

El proyector LED ultra portátil es pequeño es ideal para el trabajo y la diversión, incluye dos altavoces Harman Kardon. Es ideal para compartir contenido multimedia y entretenimiento al instante para llevar de un lado a otro, ya sea en el hogar, oficina o en los viajes.  Para los profesionales que deben trasladarse frecuentemente, el proyector permite compartir contenido multimedia con confianza utilizando hasta seis horas de energía que ofrece su batería, 16GB de memoria y tecnología LED que entrega hasta 30,000 horas de uso. El M1 de ViewSonic viene en un diseño compacto y liviano y pesa menos de 1 kg, lo que hace que sea sumamente fácil de transportar dentro o fuera del hogar u oficina. Las versátiles opciones de conectividad del M1 incluyen una ranura para tarjetas MicroSD, conexiones USB tipo A y USB tipo C.

4.- Una buena rasurada para un buen día

Rasurarse es un ritual que acompaña a un hombre durante muchas horas y para que no sea un tormentoso día hay que elegir un excelente rastrillo.  Así que, si te late más rápido el corazón cuando escuchas el rugir de un motor de un auto de carreras, seguro eres todo un devoto del automovilismo. Gillette te lleva a vivir la experiencia del Red Bull Show Run de la Ciudad de México este 3 de noviembre en una suite VIP en donde podrás conocer a los pilotos detrás del volante de los autos de la máxima categoría. Para conseguir este sueño debes participar en el Gran Premio Gillette. Busca todos los detalles antes del 20 de octubre en www.granpremiogillette.com, el evento será un punto de reunión para todos los fanáticos y una exhibición que llevará el deporte motor a las calles, ofreciendo a los espectadores una experiencia de clase mundial.

DE REGALO

Para que salgas siempre bien rasurado, Gillette regala entre los lectores 6 kits con rastrillos. Para participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

Comentarios