Chelsea Flower Show

Arman impresionante y colorido festival floral, en Inglaterra

festival floral jardines chelsea flower show inglaterra
Desde su origen tiene lugar en los jardines del Royal Hospital Chelsea, pues el edificio del siglo XVII pone el telón de fondo perfecto para esta muestra, acompañada de una feria de artesanos británicos
Redacción
21/05/2019 - 17:03

La Real Sociedad Horticultural es el organizador del Chelsea Flower Show desde 1913, así que, se ha convertido en el evento social primaveral por excelencia, y el festival floral más reconocido en todo el mundo. 

Desde su origen tiene lugar en los jardines del Royal Hospital Chelsea, pues el edificio del siglo XVII pone el telón de fondo perfecto para esta muestra, acompañada de una feria de artesanos británicos.

La muestra de Chelsea, que visitan anualmente unas 168 mil personas, en un reflejo de la pasión inglesa por la jardinería, es un destacado evento del calendario social y atrae también a ricos y famosos.

Paisajistas de todo el mundo se dan cita en el certamen, que incluye jardines de muestra que son juzgados y premiados, un gran pabellón con todo tipo de plantas y flores y tiendas de mobiliario, esculturas y productos de jardinería.

JARDÍN REAL

Un frondoso jardín bautizado como “Retorno a la Naturaleza” imaginado por Kate Middleton, duquesa de Cambridge, es la gran atracción de esta última edición, el espacio incluye una casa de árbol con un columpio, una cabaña y un arroyo para mojarse los pies.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS