cortesanos

Arman fiesta temática en el Palacio de Versalles, en Francia

fiesta cortesana palacio de versalles temática disfraces época Francia Fiestas galantes
Unos 630 invitados pagaron entre 150 y 510 euros (de unos tres mil a diez mil pesos) para asistir a la fiesta. La entrada más cara permitía acceder a todo el palacio y a un concierto privado en la habitación de la reina
Redacción
29/05/2019 - 22:34

Cientos de personas, en trajes de época, asistieron al castillo de Versalles para la quinta edición de las “Fiestas Galantes”, una oportunidad de revivir las veladas organizadas en el recinto en el siglo XVIII.

Bajo el tema “María Antonieta y la moda”, las damas y sus caballeros se vistieron con sus trajes más bellos alquilados por varios cientos de euros o, para los más rigurosos, confeccionados a mano para respetar el código de vestimenta.

Unos 630 invitados pagaron entre 150 y 510 euros (de unos tres mil a diez mil pesos) para asistir a la fiesta. La entrada más cara permitía acceder a todo el palacio y a un concierto privado en la habitación de la reina.

Los invitados pudieron ver las habitaciones privadas de Luis XIV y María Antonieta, al igual que áreas usualmente cerradas al público, como la capilla y los apartamentos de Madame Pompadour, amante de Luis XV.

TUS COMENTARIOS