ESTÁ DELICADA

Empleada de restaurante se tropieza, quema con aceite hirviendo a bebé y la meten a hielera

Empleada de restaurante se tropieza, quema con aceite hirviendo a bebé y la meten a hielera

(Foto: Unsplash)

Viral 20/04/2022 16:47 Redacción Actualizada 17:31
 

ARGENTINA.- Briana, una pequeña de tres años, se encuentra delicada de salud tras sufrir quemaduras en todo su cuerpo con aceite hirviendo. Ocurrió cuando la empleada de un restaurante, donde la nena estaba comiendo con su familia, se tropezó y le volcó el contenido de la olla encima. 

El accidente ocurrió el fin de semana en una hamburguesería de la localidad bonaerense de Florencio Varela, a donde la pequeña había ido a comer con su madre.

Mientras esperaban a que le trajeran la comida, la niña se dirigió al baño. Al mismo tiempo, una de las empleadas salía de la cocina con una sartén que llevaba aceite hirviendo. La mujer tropezó y le volcó el contenido.

ninaquemada.jpg

Lee también: Enfermera revela cómo saber si un paciente va a morir, video perturba en Tiktok y desata más datos

Allí comenzó un momento de desesperación. Los dueños del local trajeron un balde con agua fría para calmar el dolor de Briana, mientras una pareja que estaba cenando, llamó una ambulancia que nunca llegó.

La pequeña fue llevada al hospital en una patrulla. Según el relato de Graciela, su madre, la nena tiene toda la cara, el cuello y los brazos quemados. “Me parte el alma verla así”, dijo la mujer. 

Graciela está muy enojada por la falta de reacción que tuvieron los dueños del local, luego del accidente.

“Le sacaron la ropa, la pusieron adentro de la heladera para refrescarla, hasta que llegó un patrullero que me llevó hasta el hospital”, relató la mujer. Los dueños del restaurante cerraron el lugar y no han vuelto a dar la cara.

Graciela denunció los hechos ante las autoridades correspondientes. 

“Yo quiero que se haga justicia, que vaya a declarar la empleada”. Familiares de Briana convocaron a una marcha ayer, en Buenos Aires.

Comentarios