GRABAN CONVERSACIÓN

Mamá recibe llamada e inesperado mensaje de hijo que creía muerto, tras darlo en adopción

Mamá recibe llamada e inesperado mensaje de hijo que creía muerto, tras darlo en adopción

(Foto: Video)

Viral 25/04/2022 11:59 Redacción Actualizada 15:09
 

BUENOS AIRES.- Un dicho popular asegura que "la esperanza, es lo último que muere" y justo eso creyó un argentino, llamado Lisandro Reppetti, después de pasar casi cinco décadas añorando el encuentro con su madre biológica, María Martínez.

El hombre por fin logró su sueño, mediante una llamada telefónica, pese a que su progenitora pensaba que él había muerto. La historia se viralizó en redes sociales.

Cuando Lisandro Repetti nació en 1974, su mamá lo dio en adopción. Pasó el tiempo y el originario de la ciudad de Concordia decidió recopilar toda la información de su familia biológica.

Sin embargo, él apenas tenía dos datos de su mamá: su nombre y la calle en la que supuestamente aún vivía. Frente a esta situación, Lisandro conversó con la policía local para saber si había posibilidades de encontrarla.

Tiempo después y sin conseguir un dato que los acercara a María, los agentes colocaron su nombre en el sistema de justicia y obtuvieron al fin algún indicio de su paradero actual. Así dieron con la mujer que andaba buscando.

Así lograron poner en contacto a madre e hijo, Lisandro se puso al teléfono y comenzó a hablar con María. 

“Estuve con tu hermano Juan. Y él nos contó que cuando vos eras muy jovencita habías tenido un bebé que habías entregado. ¿Te acuerdas?”, dijo el hombre de 48 años. Ante esta consulta, la mujer contestó lo siguiente: “Sisi, tenía como 15 o 16 años. ¿Pero no murió?”.

María no podía creerlo, estaba muy conmocionada, rompió en llanto y su hijo continuó con la llamada.

“Tranquila que yo te quiero mucho y te ando buscando hace mucho tiempo. Tranquila que no pasa nada, te vamos a ir a ver dentro de poco tiempo. No llores mamá, ponte contenta que tienes nietos. No llores mami, que yo te amo con toda mi alma”, explicó Lisandro mientras la madre intentaba calmarse.

Comentarios