SE VIRALIZA

Abuelita gasta su pensión para llenar álbum del mundial junto a sus nietos, en Argentina

Abuelita gasta su pensión para llenar álbum del mundial junto a sus nietos, en Argentina

Abuelita gasta su pensión para llenar álbum del mundial junto a sus nietos, en Argentina (Foto: Especial)

Viral 19/09/2022 22:05 Redacción Actualizada 22:05
 

ARGENTINA.- Cada vez falta menos para que dé inicio la Copa Mundial de Qatar 2022 y la fiebre mundialista ya se nota, sobre todo tras el lanzamiento del Álbum Panini, ejemplo de esto es la historia de la señora Ana de Rosario Mulet, quien a sus 75 años de edad le encanta coleccionar las estampas y llenar el álbum en compañía de sus nietos.

La tierna abuelita es originaria de Mendoza, Argentina y asegura que el amor por los álbumes  es ya de varios años atrás y es casi una tradición para ella, pues al pegar las estampas también tiene la oportunidad de convivir en familia. Además, asegura que con el dinero que obtiene de su pensión mensual compra los paquetes de estampas.

“Yo soy jubilada y pensionada, y no es mucha la pensión que cobro. Pero la moneda que voy teniendo, no la llevo al banco, compré un paquete de estampas para abrir con mis nietos, o un chocolate para regalarles y compartir con ellos”.

Lee también: ¡Escalofriante! FOTOS y VIDEOS del sismo que estremeció a México este 19 de septiembre

Pero no solo se conforma por llenar un álbum cada cuatro años, asegura que el pasado mundial de Rusia 2018 llenó entre 12 y 14 de ellos. Aunque ahora no llegará a esa meta, pues muchos de sus nietos ya están grandes y perdieron un poco el interés para coleccionar el artículo. La mujer empezó en la Copa del Mundo de Alemania 2006. Desde entonces, ha coleccionado más de veinte álbumes, no solo del mundial de la FIFA, también de la Copa América y la Eurocopa, entre otros torneos de fútbol.

Además, la señora Ana reveló que los días sábado asiste a reuniones dedicadas al intercambio de estampas: “Voy siempre. Llevo las que tengo repetidas y las cambio con los padres de los chicos. Van las familias y es un momento muy lindo”.

También cree que además de entretener a sus nietos con una actividad sana también pueden aprender: “Con las figuritas, los chicos van sabiendo dónde queda cada país, y se aprende historia también. Consciente o inconscientemente, van adquiriendo ese conocimiento, los nombres de los lugares, dónde quedan. Es una manera de leer un libro, pero en forma de álbum. Y su mente se va nutriendo, se va sembrando como una plantita. Y se disfruta”.

Por último, Ana reveló que no tiene idea de la cantidad de dinero que ha gastado: “¿Le digo la verdad? No sé cuánta plata llevo gastada en figuritas, pero no me preocupa”. Finalizó esta abuelita futbolera que ha demostrado que nunca es demasiado tarde para hacer lo que te apasiona.

Comentarios