lima

Árabe millonario regala casa a niño que estudiaba en la calle, en Perú

La noticia se popularizó y tras ser abordado por los medios de aquel país, al magnate ahora le llaman “Embajador de la lectura”

millonario árabe regala casa niño estudiaba calle viral
Viral 29/05/2019 22:04 Redacción Actualizada 22:05
 

La imagen de un niño que estudiaba en una banqueta, bajo las lámparas de la calle, se volvió viral hace unos meses, pues su casa era tan humilde que no contaba con servicio de luz. 

La historia recorrió el mundo y llegó a oídos de un multimillonario árabe, quien viajó a Perú para conocer al muchacho y ayudarlo.

El empresario bahrainí Yusuf Ahmed Mubarak, de 31 años, buscó por varios municipios al pequeño Martín Angulo y, al conocerlo, el empresario se ofreció a construirle una casa de dos pisos e instalar un negocio para su madre; pero no sólo eso, también está remodelando y ampliando su escuela y se comprometió a implementar una sala de computadoras.

A cambio, Yusuf pidió al menor que sacara buenas calificaciones y que le invitara un almuerzo en diciembre próximo, cuando regresará a Perú a ver cómo quedó su buena obra.

La noticia se popularizó y tras ser abordado por los medios de aquel país, al magnate ahora le llaman “Embajador de la lectura”.

Comentarios