Observa las diferentes opciones que la vida te ofrece y disfruta cada momento

Aprende de la variedad

Foto: cortesía
Viral 03/07/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:00
 

1.- Se incluyente, juega con todos los colores

Los juegos de mesa son para todo mundo, caben todos y cada uno de los miembros de la familia y no hay amigos que se queden fuera. El que destaca por icónico, es el juego de cartas UNO de Mattel, que celebra cinco décadas de unir a fans con su modo de juego simple y universal. Ahora suma esfuerzos con It Gets Better Project para una nueva edición que celebra a la comunidad LGBTQ +. El compromiso principal de Mattel es garantizar que UNO sea accesible y divertido para todos. “Con esta baraja Juego con Orgullo esperamos impulsar una inclusión y representación continua que reflejen el mundo en el que vivimos”, comenta Eboni Munn, directora de marketing. Además, en apoyo a It Gets Better Project, Mattel realizó una donación para apoyar las iniciativas juveniles LGBTQ anuales de la organización sin fines de lucro.

2.- Observa el atractivo rostro varonil

Un secreto para mantener el rostro de un hombre atractivo está en crear un balance de rostro, entre simetría y armonía. Para lograrlo nació Bulldog, marca 100% vegana que cuenta con diversas certificaciones que lo avalan como un producto de calidad. La marca nació en 2005 cuando Simon Duffy, su fundador, notó que no había opciones directas para el cuidado de la piel masculina. Ahora ofrece algo especial para pieles desde normales a sensibles, propensas a la grasa y maduras. Su gama de productos para el cuidado de la piel del hombre fue diseñada para uso diario, simple y eficaz. Contienen ingredientes naturales como la camelina, té verde y aloe vera. Un ejemplo es el aceite de barba de absorción rápida formulado para suavizar, definir y acondicionar la barba.

DE REGALO

Los lectores pueden darse un trato regio con uno de los 5 kits que Bulldog regala entre ellos. Si quieres participar, manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección y dinos cómo cuidas tu cara. Escribe tu nombre completo.

3.- Refrescarse en verano, opción ideal

Los días cálidos invitan a reunirnos en familia o amigos al aire libre y disfrutar del sol, con las medidas de salud necesarias. Ahora que las temperaturas se elevan porque estamos en verano hay que contar con opciones para refrescarse. Incluso ya sea que sigas en home office o hayas regresado a la oficina seguro necesitas un descanso y disfrutar una bebida sin romper la dieta. Pensando en ti, Seagram´s Escapes Hard Seltzer lanza nuevos sabores refrescantes: Coco & Limón, que genera un sabor tropical incomparable, Frutos Salvajes, la fresa y mora dan un balance entre el sabor, la ligereza y la frescura y Limón & Jengibre que crean una combinación única y exquisita de sabores.

DE REGALO

Para que los lectores se refresquen la firma obsequia 3 kits con producto. Para tomar parte solo tienes que mandar en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

4.- Descubre los secretos del ligue

Sin lugar a dudas, las mujeres se han puesto al mando en incontables cosas de la vida y van hacia arriba con gran ritmo. Georgina Gerónimo y Angélica Carbonell escribieron “Dating, para chicas con prisa”, una serie de tips y detalles para las mujeres de esta época: “cualquier momento es bueno para hacer match”, sugieren activar el radar, porque puedes ligar en cualquier parte, no desatiendas los motivos para izar la bandera roja: “red flags...”. Los editores de Planeta dicen que en la obra encontrarás un test para conocer el tipo de ligue que buscas, una guía date advisor: lugares dónde tener una cita y sus puntuaciones, un catálogo de temas de conversación por si te quedas en blanco, consejos sobre el sexting y un protocolo a seguir en caso de “me gusta”.  Las autoras dicen: “hemos recopilado una serie de consejos que pueden servirte si buscas ‘salir ahí fuera’ a ver qué encuentras...”.

Comentarios