PARA LOS AMANTES DE LA TECNOLOGÍA

Apple Event 2019: Los nuevos juguetes de la manzana que te sorprenderán

Apple Event 2019
Los nuevos dispositivos y servicios de la manzana dejaran a los fans muy emocionados y sorprendidos
Redacción
10/09/2019 - 16:06

El día de hoy tuvo lugar en Cupertino, California, uno de los eventos de tecnología más esperados del año: el Apple Event 2019 se ha realizado con éxito en el Steve Jobs Teather en Apple Park y presentó los nuevos juguetes de la manzana. 

El evento de Apple ha arrancado fuerte; Tim Cook, director ejecutivo de la compañía, hizo hincapié en la importancia que hay en el interior de los dispositivos, por lo que, en los próximos diseños no veremos cambios significativos, ya que estos estarán presentes en el sistema operativo, mejorando así la conectividad y contando. 

IPHONE 11

Entre los anuncios más esperados por los fans de Apple se encuentra el lanzamiento de la nueva serie de iPhones 11 para nuestro México, en dónde el iPhone 11 Pro Max tendrá un costo de $27,499 pesos mexicanos, mientras que el iPhone Pro estará en $24,999 pesos mexicanos y el iPhone 11 en $17,499 pesos mexicanos. 

APPLE WATCH 5

Otras de las novedades que pudimos conocer es el nuevo Apple Watch Serie 5 y sus características, aunque presenta un diseño similar al anterior, este nuevo modelo podrá ayudarte a cuidar tu salud con sus nuevas aplicaciones, contará con un electrocardiograma, controlarás tu casa inteligente con él, pedirle a Siri que ponga música, recibir mensajes y crear calendarios, al igual que pagar el Apple Pay, entre otras cosas. 

APPLE TV

Otra noticia que llamó la atención fue el nuevo servicio streaming Apple TV, el cuál ofrecerá un catálogo de películas, series y documentales originales hechas y producidas por la compañía; la noticia estuvo acompañada por el nuevo trailer de la serie “See”, en donde el actor Jason Momoa será el protagonista. El servicio llegará a México el próximo 1 de noviembre del presente año, tendrá un costo aproximado de 100 pesos mensuales.

APPLE ARCADE 

Para los amantes de los videojuegos Apple tiene una buena noticia: Apple Arcade será un nuevo servicio que estará dentro de la Apple Store, en el que los usuarios con suscripciones tendrán un abanico de juegos, los cuales podrán ser disfrutados en todos los dispositivos de la compañía. Llegará el próximo 19 de septiembre y en su inicio contará con 100 nuevos lanzamientos, cabe señalar que las futuras actualizaciones no tendrán costo extra, por lo que podrán ser jugados en su totalidad.

IPAD 7

Apple no podía dejar pasar la oportunidad de anunciar su nueva Ipad 7, la cual se encuentra entre las más poderosas del mercado: cuenta con una pantalla de retina de 10,2 pulgadas y está construida con chasis de aluminio reciclado, en la parte frontal tiene un cámara de 8Mpx, sin embargo, podrá reproducir mejor el contenido AR por las nuevas aplicaciones. La iPad 7 saldrá a la venta con tres acabados diferentes el próximo 30 de septiembre.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS