intel xeon

Apple anuncia la creación del procesador más potente del mundo

presentan lanzamiento apple mac pro computadora nueva más potente procesador
Tim Cook, CEO de “Apple”, comentó que la nueva “Mac Pro” está dirigida a creadores profesionales de contenido y a cineastas ya que su potencia soportará cualquier programa de edición multimedia
Redacción
04/06/2019 - 11:53

La poderosa empresa estadounidense Apple presentó un su más reciente lanzamiento Una Mac Pro de escritorio que promete poseer el procesador más potente del mundo.

Y es que el equipo cuenta con un procesador Intel Xeon de hasta 28 núcleos y una flamante pantalla de retina en 6K HDR, además tiene el sistema operativo más novedoso, “MacOS” Catalina.

Tim Cook, CEO de “Apple”, comentó que la nueva “Mac Pro” está dirigida a creadores profesionales de contenido y a cineastas ya que su potencia soportará cualquier programa de edición multimedia.

El diseño de la máquina causó curiosidad entre los internautas y es que es completamente diferente a los equipos de la compañía ya que cuenta con asas de aluminio y permite el acceso de 360 grados a cada uno de sus componentes, así como ruedas opcionales para mover el equipo y una bisagra de 180 grados que permitirá colocar la pantalla en forma vertical.

 

TUS COMENTARIOS