manila

Aparecen paquetes de cocaína en playas de Filipinas

paquetes de cocaína aparecen playa quezón filipinas droga
De acuerdo con el diario Tree, es posible que la cocaína sea parte de un cargamento que perdieron traficantes a mitad de camino
Redacción
11/07/2019 - 12:34

A las costas de Filipinas están llegando últimamente náufragos muy particulares: ladrillos de cocaína.

Recientemente, en una playa de la provincia de Quezón, aparecieron siete fardos con droga. Sin embargo, no son los únicos, pues durante los últimos meses han llegado estos paquetes a las costas de aquel país.

Los ladrillos hallados durante esta semana se los encontró una familia que hacía un picnic junto al mar. Decidieron recogerlos y llamaron inmediatamente a la policía. La situación ha llevado a las autoridades a ofrecer a los residentes un saco de arroz por cada paquete de cocaína que entregarán.

De acuerdo con el diario Tree, es posible que la cocaína sea parte de un cargamento que perdieron traficantes a mitad de camino.

Por su parte, la Agencia Antidrogas de Filipinas cree, que la “cocaína flotante”, en realidad, es usada por los grupos de traficantes como una táctica de distracción para contrabandear shabu, que es como se les conoce a las metanfetaminas en Filipinas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS