Hospital Universitario de Caracas

Apagón en un hospital deja dos pacientes muertos, en Venezuela

El gobierno no reporta víctimas y lo atribuyó a un sabotaje
Redacción
14/01/2019 - 21:36

CARACAS.– Un prolongado apagón en el Hospital Universitario de Caracas provocó el desalojo de más de un centenar de personas y dejó dos pacientes muertos, aunque el gobierno no reporta víctimas y lo atribuyó a un sabotaje.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta, aseguró que “cortaron un seccionador que alimenta el hospital”. Además, atribuyó el hecho a “un ataque sistemático del imperio para crear caos” tras la juramentación del presidente Nicolás Maduro.

Detienen a hombre de 60 años que violó y embarazó a niña, en Argentina

BUENOS AIRES.– Policías detuvieron a un hombre de 60 años por violar y dejar embarazada a una niña de 12. El delito fue hace dos meses y se dio a conocer ayer, al examinar a la pequeña en un hospital por un dolor abdominal. Los estudios practicados a la menor determinaron que tiene un embarazo de 60 días. Según la policía, el sujeto engañó a la niña para que lo acompañara al domicilio de él, mientras ella se encontraba jugando en el patio de su casa.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Adolescente escapa del asesino de sus padres después de 88 días, en Estados Unidos

WISCONSIN.– Jayme Closs, de 13 años, se fugó tras pasar 88 días en manos de un hombre de 21 años, que mató a sus padres para secuestrarla. Su plagiario, Jake Thomas Patterson, ya fue arrestado.

La adolescente aprovechó la ausencia de su secuestrador para escapar de la casa donde estaba cautiva. La chica se encontró con una mujer que paseaba a su perro y la reconoció; junto con otros vecinos, avisaron a la policía. 

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS