Berlín

Ancianos escapan para irse a rockear, en Alemania

Agentes policíacos encontraron en la madrugada a los hombres de la tercera edad en el Wacken Open Air
Redacción
07/08/2018 - 21:34

BERLÍN.– Dos ancianos se escaparon de un asilo en Dithmarschen, Alemania, para ir a ‘rockear’ duro. Tras reportarse su desaparición, la policía halló, a las 3 de la mañana, a los viejitos en el Wacken Open Air, el festival de heavy metal más grande del orbe. Fueron llevados a rastras de vuelta al asilo.

Ballenas dan bella exhibición a turistas

CALIFORNIA.– Un grupo de afortunados turistas fueron testigos del momento en que dos ballenas emergieron desde las profundidades del mar para alimentarse, pues un banco de peces se encontraba justo a un lado del barco en el que navegaban.

Al estar tan cerca, lograron capturar increíbles imágenes de los enormes mamíferos que, por su tamaño, parecen colapsar el bote. Sin duda un gran espectáculo de la naturaleza.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Planea formar familia con un fantasma

LONDRES.– Amethys Realm es una mujer de 30 años que asegura tener una ‘relación seria’ con un fantasma que conoció en un viaje a Australia. 

Por si fuera poco, la chica reveló que sostiene relaciones sexuales con el espectro y juntos han pensado en formar una familia y procrear pronto un bebé fantasma.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS