Gajes del oficio

Alumna hace tremendo "delicioso" en plena clase virtual y sus compañeros quedan en shock

El momento íntimo se viralizó

Alumna hace tremendo "delicioso" en plena clase virtual y sus compañeros quedan en shock
Viral 14/04/2021 17:42 Redacción Actualizada 17:54
 

La pandemia del Covid-19 trajo consigo una nueva era en materia de educación y es que nadie imaginaba que se podrían tomar clases a través de aplicaciones como “Zoom”, sin embargo la novedad también ha arrastrado una serie de atropellos y accidentes. 

A lo largo de más de un año de confinamiento y alejados de las aulas, hemos visto un sin fin de noticias en las que los jóvenes meten la pata y olvidan cerrar cámaras y micrófonos durante clases virtuales y son pillados en pleno acto sexual. Pues esta es una historia de esas.

Resulta que una alumna estaba en plena clase cuando le ganaron los deseos y comenzó a tener relaciones sexuales con su novio, pero olvidó apagar su cámara, por lo que todos sus compañeros fueron testigos del candente momento. 

De acuerdo con las fotografías filtradas a través de redes sociales, se puede ver que la joven olvidó por completo que su cámara estaba activa y todos pudieron ver cómo utilizó su habitación para gozar de su vida sexual, en lugar de prestar atención a sus clases y aunque sus compañeros intentaron advertirle en repetidas ocasiones, al parecer ella estaba bastante concentrada en lo suyo. 

Aunque varios compañeros ni se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, la mayoría quedó con rostro de asombro ante la situación que a todos se les salió de las manos.

"¿Quién dice que no puedes hacer dos cosas a la vez?", "Que te puedo decir, eso es adrenalina", "Uy, no, qué vergüenza", "Pura cara de envidiosos", "Qué responsable", "¿Esto es real?", "Tenía que pasarle eso", "¿Cómo no se dio cuenta?", fueron los comentarios destacados que publicaron muchos usuarios debajo del video, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en el video.

Y aunque no se sabe exactamente en dónde sucedieron los hechos, la joven en su momento íntimo se viralizó a pasos agigantados. 

La realidad es que a pesar de vivir en una era digital, nadie estaba acostumbrado a estudiar o trabajar de manera que no sea presencial, así que descuidos como éste han estado a la orden del día y hemos visto todo tipo de escenas, desde alumnos dormidos y empleados en calzones, hasta estas situaciones un poco más íntimas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Que Bolas (@quebolas)

 Asaltante asesino de 15 años es entregado por sus padrastros en la Ciudad de México, así relató el crimen del que fue parte

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 14 de abril de 2021

VIDEO  “El Chicarcas” de 17 años que golpeó a hombre con Síndrome de Down en CDMX habló del caso y se defendió

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 14 de abril de 2021

 #ÚltimaHora  Matan a hombre en Ecatepec la mañana de este miércoles y su esposa le reclama al cadáver: "te lo dije, te lo dije"

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 14 de abril de 2021

Comentarios