TAMBIÉN ES YOUTUBER

Albañil mexicano se hace viral por presumir su lujosa casa en Canadá

Albañil mexicano se hace viral por presumir su lujosa casa en Canadá

(Foto: YouTube)

Viral 29/11/2021 11:37 Redacción Actualizada 11:37
 

VANCOUVER, CANADÁ.- Recientemente se ha viralizado un video  en redes sociales en el que  Diego Saúl Reyna, a través de su popular canal de YouTube, en donde retrata la vida de un migrante en Canadá, mostró su reciente sueño hecho realidad, comprarse una lujosa casa en un vecindario privado canadiense.

El influencer y albañil mexicano, ha logrado la simpatía de sus miles de seguidores debido a que motiva a los inmigrantes a luchar por un mejor estilo de vida a través del trabajo lejos de su tierra natal.

En su video titulado 'Mi nueva casa en Canadá, así viven los migrantes', Reyna muestra a sus seguidores cada habitación de la lujosa vivienda,  jacuzzi, enorme cocina e incluso asegura que la propiedad tiene acceso a un lago al que solo acceden los residentes de la zona.

casa1.jpg

(Foto: YouTube)

 

Durante el recorrido por la casa el hombre, de 36 años, aseguró que después de muchos años de esfuerzo logró comprar la vivienda con un valor de 740 mil dólares canadienses, lo que es equivalente a más de 12 millones de pesos mexicano.

La casa tiene cuatro recámaras, un cuarto de lavado, dos áticos, un solárium, un garaje para tres automóviles, además de un gimnasio y sótano.
"Hermano de habla hispana, por fin después de tanto tiempo de incertidumbre, de no saber a dónde ir, tenemos una casita, nuestro nuevo hogar", expresa Diego emocionado a los cibernautas.

La presentación de su nueva casa le sumó muchos comentarios de paisanos mexicanos que intentan seguir sus pasos. Y es que Diego, se ha convertido en un influencer para la comunidad de habla hispana, pues asegura que comenzar como albañil le dio experiencia para ahora montar su propio negocio en el mismo sector.

El mexicano nació en la Ciudad de México, en 1985, pero pasó los primeros años de su infancia en el estado de Chiapas, ante las carencias económicas que había en casa decidió irse a Vancouver, Canadá, a los 16 años.

Comenzó trabajando como albañil, después como ensamblador de estructuras metálicas hasta crear su compañía de contratistas independiente. “Los videos que les mostré son con la finalidad de enseñarles la vida real de un inmigrante y los retos a los que se van a enfrentar”, dijo el influencer en uno de sus contenidos.

Comentarios