EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Albañil le propone matrimonio a su amada en la obra y con ayuda de chalanes, en Honduras

Albañil le propone matrimonio a su amada en la obra y con ayuda de chalanes, en Honduras
(Foto: Facebook)
Viral 26/07/2021 20:02 Redacción Actualizada 11:07
 

Esdras, es un albañil hondureño que recientemente se ha hecho viral en redes sociales por la romántica propuesta de matrimonio que organizó a su novia con la ayuda de sus chalanes de obra.

A través de un video que grabó uno de sus compañeros, uno de los cómplices de esta peculiar declaración de amor dijo: “Mi amigo me hizo una petición: me quiero casar, pero no tengo recursos para hacerlo, y todos le apoyamos para la propuesta”.

Fue así como todos los trabajadores y amigos de Esdras se las ingeniaron para llevar a la novia del enamorado hasta su lugar de trabajo. Al momento en que la pareja de Esdras llegó a la obra fue recibida con un ramo de flores y con mariachis. 

Cuando Esdras se puso de rodillas ante su ahora prometida, ella aceptó la propuesta de matrimonio con lágrimas en los ojos y besó al albañil frente a todos los presentes. 

El hombre que compartió el video en redes sociales, así como cientos de internautas aplaudiero la humildad de ambos enamorados, y la manera en que el amor triunfo por encima de los lujos.

Comentarios