HORÓSCOPOS 2022

¿Ahora sí triunfarás en el amor? Horóscopo para Cáncer en el 2022

¿Ahora sí triunfarás en el amor? Horóscopo para Cáncer en el 2022

(Foto: Pixabay)

Viral 29/12/2021 12:12 Redacción Actualizada 12:12
 

El 2022 será un año de abundancia. Aunque todavía hay algunas energías retadoras en el cielo, podemos esperar que muchas cosas, incluida la prosperidad, fluyan más fácilmente. El año comienza en una frecuencia angelical. Júpiter protagoniza las energías. El número 6 (2+0+2+2) está conectado con el planeta generoso, a la prosperidad, la familia y la protección. Y Júpiter acaba de entrar en Piscis.

CÁNCER (DEL 22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Resolución de retos, amor y éxito. El año comienza con Venus retrógrado en conexión con Plutón en tu Casa 7, disparando una gran fuerza de sanación en tu vida sentimental y en tu manera de conectarte con la gente; estas áreas han sido tu fuente transformación y empoderamiento desde el 2008.

Échales un vistazo a los diamantes producidos en el carbón de las situaciones oscuras que has pasado, y agradece esas gemas de bien.

Agradécelas y elige sólo llevarte eso contigo en el Año Nuevo, el que trae una promesa de renovación mientras consolides esos cambios de manera firme. Puede requerir un esfuerzo especial para vencer la resistencia a tomar acción decidida, particularmente a la luz de los otros tránsitos, los que te hacen quererte evadir a las situaciones fuertes pero a la vez apoyan su resolución.

Júpiter en tu Casa 9 expandirá tus horizontes y generará aventuras o experiencias de aprendizaje y enseñanza. Con Neptuno soñador también en tu Casa 9, la vida podrá parecer un río hermoso que te va llevando. ¿A quién le podría interesar bajarse del barco para enfrentarse con la dura realidad en la orilla? No al cangrejo tierno y amante de la fantasía. Júpiter en tu Casa 9 provoca un tránsito dulce, cuyos beneficios incluyen la protección en las situaciones legales.

Desde junio de 2020, el ciclo previo había activado lo relacionado con tu trabajo, espiritualidad y sanación. En noviembre pasado, el enfoque cambió a tu Casa 5 y 11, donde continuará durante el 2022, lo que trae renovación a tu círculo social y vínculos con los hijos, el enriquecimiento de tu legado, la apertura a nuevas amistades y grupos, el romance y la diversión.

PROTEGIDO 

Gracias a la acción de Júpiter podrás concentrarte en resultados tangibles, enfrentar las cosas para resolverlas y, si fuera necesario, negociar los cambios que quieres en tu vida.

Comentarios