PARA LOS AMANTES DE LA SERIE INGLESA DOWNTON ABBEY

Ahora puedes reservar una noche en el emblemático castillo inglés Highclere Castle

Highclere Castle Inglaterra
Redacción
20/09/2019 - 23:03

Al más puro estilo de la serie sobre la aristocracia inglesa ‘Downton Abbey’, dos personas podrán disfrutar de una noche en el Highclere Castle, donde transcurre el famoso melodrama, gracias  a una alianza de la plataforma de arrendamiento Airbnb con los duelos de la propiedad, el conde y la condesa de Carnarvon, George y Fiona Herque.

El listado que está publicado en la plataforma por lady Carnarvon- cuenta que la estadía incluye  entre otras cosas una tarde de cócteles en el salón, antes de pasar al comedor para una cena junto a los dueños de casa atendida por el propio mayordomo del castillo. 

Luego de la cena, se servirá café en la biblioteca para después pasar a una de las habitaciones. Antes de partir al día siguiente se ofrecerá un desayuno y un tour privado de la propiedad, además de recibir un regalo "especial" de los duques.

El castillo estará disponible solo por una noche, el día 26 de noviembre, y las reservas se aceptarán a partir del 1 de octubre.

Debido a la popularidad del listado, para solicitar una reserva se debe tener un perfil verificado de Airbnb, evaluaciones positivas y ser un apasionado de la serie Downton Abbey.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS