JUEGO DE FUTBOL

Aficionados italianos dan nalgada a reportera en plena transmisión en vivo

Aficionados italianos dan nalgada a reportera en plena transmisión en vivo

(Foto: Especial)

Viral 29/11/2021 11:22 Redacción Actualizada 11:26
 

ITALIA.- Greta Beccaglia fue víctima de un bochornoso momento cuando estaba trabajando como reportera para la televisión local Toscana TV durante la noche del sábado pasado, en la que frente a miles de televidentes fue acosada e incluso recibió una nalgada por parte de un aficionado que salía de  un estadio italiano.

Según los videos subidos a las redes  sociales de la televisora antes del desagradable hecho la reportera estaba en la entrada del lugar que tuvo como sede el encuentro entre el equipo de futbol Empoli contra la Fiorentina. Desde el momento en que inicia la transmisión en vivo se puede apreciar que varios hombres comienzan a gritarle, pasan muy cerca de ella, a pesar de saber que está desempeñando su labor, pero uno sale entre la multitud y le da una nalgada, mientras otros aficionados se ríen de ella.

Lo que también sorprendió a la audiencia fue que tras la agresión, Beccaglia, visiblemente desencajada dice: "no puedes hacer eso, lo siento", pero el presentador que se encontraba en el estudio de grabación, Giorgio Micheletti, la anima a pasar por el alto el hecho y dice: "No te enfades, se crece también con estas experiencias", comentario que causó indignación entre usuarios de redes sociales.

reportera1.jpg

(Foto: Twitter)

 

Tras la evidente agresión que sufrió Greta Beccaglia no dudó en compartir con sus más de 19 mil seguidores de Instagram, el video del momento en que le propinaron la nalgada y distintos comentarios sexistas. Además, dijo estar dispuesta a encontrar al hombre que la tocó. "Es inaceptable", consideró la mujer.

Tras las reacciones de apoyo de usuarios de redes sociales, el presentador Giorgio Micheletti, se unió a la condena de los hechos al afirmar que "algunos comportamientos merecen un golpe, que si se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer",en referencia al hombre que agredió a su colega.

Por su parte,  la policía de la ciudad de la Toscana abrió una investigación para dar con el agresor de la reportera y está estudiando las imágenes de las inmediaciones del estadio Castellani. Además, ayudará que en la entrada para el partido disputado el sábado, se exigió el nombre completo de los hinchas, con esto se podría dar con la identidad del acosador.

Comentarios