LITUANIA

Aeropuerto causa sensación tras montar árbol navideño con artículos confiscados a pasajeros

Árbol navideño artículos confiscados
El árbol está cubierto por decenas de tijeras, cuchillos, envases con líquidos prohibidos en los vuelos
Redacción
10/12/2019 - 22:44

VILNA.- A escasos días de Nochebuena, el espíritu navideño está presente en distintas partes del mundo, y sitios tan concurridos como aeropuertos aprovechan la época para adornar su tradicional árbol de Navidad. Pero, el aeropuerto de Vilna, en Lituania, ha sorprendido a los pasajeros con su inusual decoración.

Los agentes de seguridad del lugar dieron rienda suelta a su creatividad y adornaron el árbol con diversos artículos confiscados a los viajeros y no con los clásicos bastones o guirnaldas.

El árbol está cubierto por decenas de tijeras, cuchillos, envases con líquidos prohibidos en los vuelos, termómetros de mercurio, encendedores, cortauñas entre otros “adornos”.

Autoridades de la terminal se dieron a la tarea de publicar distintas imágenes en plataformas sociales, donde también explicaron cómo surgió la idea de su creación, que no es más que una muestra para alertar a los viajeros sobre la importancia de las revisión de su equipaje de mano y sus respectivas restricciones.

“Si no desea que sus pertenencias personales, aunque prohibidas, aterricen en el árbol de Navidad del próximo año, mejor revise los requisitos de equipaje antes de empacar para su próximo vuelo. ¡Viaje seguro!”, señala la publicación de Instagram del aeropuerto de Vilna.

Aunque el árbol ha llamado la atención de pasajeros de distintas partes de Lituania y el mundo, también cuentan con otro ejemplar navideño decorado de manera clásica.

Cabe mencionar que las normas internacionales son las que determinan cuales son los artículos prohibidos en este tipo de transporte, pues algunos solo pueden ser transportados en bodega y no viajar como equipaje de mano.

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS