CHINA

Adolescente llena su pene con 70 balines y termina en el hospital

llena su pene con 70 balines
Tuvo que ser intervenido de emergencia luego de insertar 70 perlas magnéticas en su miembro
Redacción
28/03/2019 - 09:27

 HANZHOU.– Un adolescente de 11 años tuvo que ser intervenido de emergencia, luego de insertar 70 perlas magnéticas en su miembro, según los médicos, “por curiosidad”.

Los padres del menor, conocido como Xiaohua, llevaron a su hijo hasta el hospital de Hangzhou, luego de que este se quejara de dolores constantes en la vejiga y severa dificultad para orinar. 

INCREÍBLE, PERO CIERTO. Una radiografía reveló las conocidas 'Bu-ckyballs' (balines magéticos) que tenía dentro de su aparato reproductor. Estas perlas miden cinco milímetros de diámetro y estaban alojadas en su vejiga, luego de que el adolescente las empujó por su tracto urinario. 

El doctor Tao Chang indicó que al principio Xiaohua se mostró reacio a confesar qué fue lo que en realidad había hecho, pero cuando no estuvieron sus padres contó la verdad.

“A medida de que los niños maduran, es normal que sientan curiosidad por sus cuerpos”, dijo el doctor Tao Chang. Además, exhortó a que los maestros y los padres se comuniquen con los adolescentes para ayudarles a comprender los cambios.

Los médicos le realizaron una cirugía que no es riesgosa para poder extraer las perlas dentro de su vejiga. Se realizó una incisión de 10 centímetros, pero con la microcirugía la apertura se minimiza a sólo un centímetro, con lo que médicos esperan que el adolescente se recupere completamente. 

 

TUS COMENTARIOS