todos a ligar

¡Adiós a la soltería!, Facebook Dating llega a México

Facebook nueva función aplicación facebook dating citas tinder
Hung expone que lo que la aplicación busca es crear una experiencia más parecida a la vida real, tal como acudir a un bar sin esperar que los demás asistentes hagan "match"
Redacción
28/03/2019 - 12:04

La interacción entre las relaciones interpersonales han cambiado con los años y ahora Facebook apuesta por abarcar el mercado de Cupido.

Charmaine Hung, Gerente de Producto para Facebook Dating, asegura que las aplicaciones de citas que  existen actualmente son muy limitadas y es que tan solo se reducen a deslizar de izquierda a derecha los perfiles y las opciones de comunicación con otros solteros son restringidas. 

Hung expone que lo que la aplicación busca es crear una experiencia más parecida a la vida real, tal como acudir a un bar sin esperar que los demás asistentes hagan "match".

Facebook Dating se encontrará dentro de Facebook y cada persona podrá crear su perfil de citas con las fotografías y datos que ellos elijan. La red social solo hará uso del nombre y la ubicación de la persona y seleccionará los perfiles que aparezcan como "soltero". Luego aparecerán los perfiles recomendados por Facebook para iniciar con la interacción. 

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS