En Reino Unido

Acusan a reo de apuñalar y estrangular a un pedófilo que abusó de más de 200 niños

El hombre fue hallado con una cuerda de guitarra y le fueron introducidos condones en la garganta

Acusan a reo de apuñalar y estrangular a un pedófilo que abusó de más de 200 niños

(Archivo: El Gráfico)

Viral 25/01/2020 14:45 Redacción Actualizada 14:54
 

La pedofilia es una práctica que llena de indignación a miles de personas alrededor del mundo, pues representa una clara señal de la descomposición social que vivimos en la actualidad.

Un ejemplo de ello ocurrió en el condado de Yorkshire, Reino Unido, cuando un recluso fue acusado este viernes de asesinar a un pedófilo que cumplía cadena perpetua por haber abusado sexualmente de más de 200 infantes en Malasia. 

Reportes policíacos informaron que Richard Huckle, mejor conocido como “el pedófilo del año sabático”, fue encontrado sin vida y con múltiples heridas causadas por arma blanca.

Las líneas de investigación arrojaron que Paul Fitzgerald, reo de la prisión de máxima seguridad de Wakefield, es sospechoso de matar a Huckle al interior de la prisión de Full Sutton. Autoridades inglesas señalaron que la víctima fue encontrada el 13 de octubre de 2019.

El periódico The Sun informó que el hombre no solamente fue apuñalado, sino también fue estrangulado con una cuerda de guitarra y le fueron introducidos condones en la garganta. 

De acuerdo con la fuente consultada, Richard Huckle admitió un número alarmante de delitos, 71 casos contra niños entre los años 2006 y 2014. Además de que compartía imágenes sexuales de niños en la red profunda.

Se tiene la hipótesis de que este hombre abusó de más de 200 niños antes de recibir 22 cadenas perpetuas. Huckle era fotógrafo y se acercaba a las comunidades vulnerables por medio de su profesión como profesor de inglés.

Te puede interesar: Santos de Nueva Orleans habrían ayudado a la Iglesia a ocultar acusaciones de pedofilia

En 2014, en colaboración con autoridades australianas, el criminal fue arrestado por la policía londinense cuando arribaba al aeropuerto de la capital británica. 

El próximo 5 de febrero, Paul Fitzgerald, a través de una videoconferencia, llevará su juicio ante el Tribunal de Magistrados de Beverley para decidir su destino y conocer su posible nueva sentencia por el presunto homicidio. 

 

 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios